Secciones
Kyle Newman acusa a Jaime King de ser una drogadicta tras iniciar el divorcio
Espectáculos

Kyle Newman acusa a Jaime King de ser una drogadicta durante proceso de divorcio

Kyle Newman y Jaime King lanzan acusaciones entre ellos durante polémico proceso de divorcio

por LaVerdad

Kyle Newman acusa a Jaime King de ser una drogadicta tras iniciar el divorcio

Kyle Newman acusa a Jaime King de ser una drogadicta tras iniciar el divorcio

Kyle Newman afirma que su pronto ex- esposa, la actriz, Jaime King es una "adicta crónica a las drogas". Las acusaciones del cineasta fueron fueron incluidas en los documentos judiciales de su proceso de divorcio donde alega que es una "drogadicta crónica y alcohólica".

Kyle Newman acusa a Jaime King de ser una drogadicta tras iniciar el divorcio
Kyle Newman y Jaime King con su familia

Kyle Newman de 44 años, afirmó en documentos judiciales presentados el viernes por la mañana y obtenidos por la revista Page Six que la actriz de "Hart of Dixie", Jaime King de 41 años, "se niega a reconocer que tiene un problema, y mucho menos busca un tratamiento significativo para ese problema".

Además, alega que ella abusó de los opiáceos antes de que nacieran sus dos hijos, James, de 6 años, y Leo, de 4, y durante sus embarazos, lo que resultó en que Leo "naciera adicto a los opiáceos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jaime King (@jaime_king) el

Los documentos también afirman que Jaime King pasó 10 meses tratando de dejar los opiáceos bajo supervisión médica, pero finalmente recayó en enero de 2020 y comenzó a "beber aún más".

El director de vídeos musicales afirma que el 12 de enero de 2020, él y 14 de los amigos más cercanos de Jaime King organizaron una intervención. King supuestamente se registró en un centro de rehabilitación en Utah, pero, poco después de llegar, dejó las instalaciones en contra de las recomendaciones médicas.

Jaime King y Kyle Newman comienzan polémico divorcio

Kyle Newman afirma que en febrero, cuando Jaime King tuvo que mudarse a Canadá para trabajar, él y sus hijos la visitaron, sólo para ser ignorardos porque estaba "demasiado ocupada". Afirma que más tarde, la actriz admitió haber tenido una aventura.

Kyle Newman también reveló la "insistencia" de Jaime King, para que que los niños permanezcan con él y su familia en Pennsylvania durante la pandemia, solo para que ella se volviera "errática" y reclamara en los documentos judiciales que presentó a principios de esta semana que los había secuestrado.

Jaime King solicitó el divorcio a principios de esta semana y se le otorgó una orden de restricción temporal en contra de su esposo, pero su moción de emergencia relacionada con la custodia de los hijos y las visitas fue denegada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kyle Newman (@kyle_newman) el

Kyle Newman solicita que el tribunal le otorgue la custodia física primaria temporal de los niños con derechos de visita para Jaime King. Actualmente, comparten la custodia legal conjunta. También quiere que King se someta a pruebas aleatorias de drogas y alcohol, incluidas las píldoras recetadas.

También quiere que se le ordene a Jaime King que complete una clase de crianza.

Una fuente reveló a Page Six que el estado de custodia física a largo plazo de los niños se determinará en una audiencia futura, pero por ahora permanecerán con Newman en Pennsylvania; no tienen ninguna obligación de regresar a LA.

Te puede interesar: Jaime King pidió el divorcio a Kyle Newman ¡Tras pedir una orden de restricción!

En respuesta a esta última acción, el representante de King le dijo a Page Six: "Este es otro intento vicioso y fallido de Kyle para continuar abusando de Jaime y manipular el sistema judicial". Hoy a Kyle se le negaron todas las solicitudes de órdenes de emergencia y el juez le otorgó a Jaime la custodia legal compartida de sus dos hijos. La orden de restricción temporal de violencia doméstica sigue vigente para proteger a Jaime ".

Newman y King se casaron en noviembre de 2007.

Temas

Comentarios