Espectáculos

Kurt Cobain aún es recordado por su viuda Courtney Love, ¡Fue su aniversario de bodas!

Kurt Cobain aún es recordado por su viuda Courtney Love, ¡Fue su aniversario de bodas!/Foto: El Noti

Kurt Cobain aún es recordado por su viuda Courtney Love, ¡Fue su aniversario de bodas!/Foto: El Noti

Courtney Love, cantante y viuda de Kurt Cobain recordó con un conmovedor mensaje en redes sociales, el aniversario de bodas que habría tenido con el vocalista de Nirvana.

Por La Verdad

25/02/2020 10:56

En abril de 1994, Kurt Donald Cobain, músico, compositor y vocalista de la agrupación grunge Nirvana, se suicidó dándose un disparo en la cabeza. En aquel momento, Kurt estaba en la cumbre del éxito con su banda y tenía una buena vida con la cantante Courtney Love. Por ello, su trágica muerte afectó a su esposa, hija y al público. Pero aún después de muchos años, Courtney aún conmemora su aniversario de bodas con el cantante.

Courtney Love, ex vocalista del grupo Hole y el cantante Kurt Cobain se conocieron durante 1990. Después de un tórrido romance, la pareja decidió casarse en 1992 en una íntima boda en Honolulu, en la playa de Waikiki. A la ceremonia sólo asistieron 8 personas, y se dice fue algo sencilla, sin nada de fotógrafos. Tiempo después, Courteney se embarazó de su única hija con Kurt, Frances Bean Cobain.

Sin embargo, en 1994 todo cambiaría drásticamente. Kurt Cobain con 27 años de edad, tomó la decisión de acabar con su vida, dejando viuda a Courtney Michelle Love y sin padre a su hija Frances. Pero tras casi 26 años de la muerte del que alguna vez fuera líder del grupo Nirvana, Courtney Love aún recuerda con amor y melancolía a su fallecido esposo.

Courtney Love y Kurt Cobain, un amor inquebrantable

Aunque su relación fue una de las más polémicas del momento, la cantautora Courtney Love siempre estuvo muy enamorada de Kurt Cobain. Por lo cual, al darse a conocer su terrible fallecimiento, la esposa del cantante pasó por una fuerte depresión, y aún más, porque tuvo que lidiar con toda la prensa y el público; mientras que tenía que seguir cuidando y creciendo a su hija.

Pese a ello, la intérprete aún recuerda con mucho amor a su fallecido marido. A través de sus redes sociales le dedicó un conmovedor mensaje a Kurt Cobain después de 28 años de que se dieran el sí. 

“Este hombre era un ángel. Le agradezco haber cuidado de mí”.

También te puede interesar: Kurt Cobain y su DESGARRADORA nota de suicidio a 25 años de su muerte

Fueron algunas de las emotivas frases que usó Courtney para referirse al padre de su hija. Además, la cantante siempre ha afirmado que Kurt era un gran hombre por lo cual, se siente muy afortunada de haber podido casarse con él a pesar de todo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Eres fan de Nirvana?

si 0%
no 0%