Secciones
Kuno Becker hace su regreso triunfal a Televisa
Espectáculos

Kuno Becker hace su regreso triunfal a Televisa

Kuno Becker sorprendió a todos sus fanáticos al mostrarse en los pasillos de Televisa.

por LaVerdad

Kuno Becker hace su regreso triunfal a Televisa

Kuno Becker hace su regreso triunfal a Televisa

Tras más de seis años de ausencia en la pantalla chica, Kuno Becker vuelve a Televisa, la empresa que lo vio nacer como actor y todo parece indicar que regresará con el pie derecho, pues ya está confirmado para encabezar un nuevo proyecto dentro de la televisora.

Y aunque mucho se rumoró que Kuno Becker había sido elegido como protagonista para ‘¿Que le pasa a mi familia?’, la telenovela de Juan Osorio, esto no será así, pues de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el actor si volverá a los foros de grabación en Televisa, pero en un nuevo proyecto a cargo del productor Carlos Moreno.

“Me entero que Kuno Becker actuará en la telenovela que el productor Carlos Moreno está próxima a grabar. El actor no trabajaba para Televisa desde la participación especial (breve) que realizó en el ‘churro’ de nombre Hasta el Fin del Mundo Te Amaré”, escribió Alex Kaffie sobre el actor en su columna para un conocido periódico nacional.

Cabe destacar que hace unos días Kuno Becker estuvo de visitas en las instalaciones de Televisa, donde aprovechó para reunirse con algunos amigos y productores, además de visitar los foros de grabación con tal de recordar su etapa como galán de telenovelas.

La exitosa carrera de Kuno Becker en Televisa

'Primer amor... A mil por hora' // Televisa
Kuno Becker formó parte de importantes proyectos dentro de Televisa.

El actor trabajó en la televisora de San Ángel hasta el 2000, año donde protagonizó junto a Anahí el melodrama ’Primer amor a mil por hora’. Luego de este proyecto, Kuno Becker decidió ausentarse durante 10 años de la pantalla chica para darle prioridad a su carrera cinematográfica; sin embargo, en 2010 volvió a las telenovelas a través de TV Azteca.

Kuno Becker consiguió la fama internacional gracias a su papel como Santiago Muñez en la saga de películas ‘Goal’; además incursionó como productor y escritor en cintas como ‘Pánico 5 Bravo’ y ‘El día de la unión’, esta última dedicada al sismo ocurrido en 1985 en México.

Te puede interesar: Kuno Becker nuevamente en un ESCÁNDALO por tema de drogas

Kunno // Instagram
Kunno había anunciado su retiro del mundo de la actuación para dedicarse a la dirección del cine.

En julio de 2019 te dimos a conocer que Kuno Becker había anunciado su retiro del mundo de la actuación, pues según sus propias palabras, quería incursionar como director de cine, razón por la que su regreso a Televisa tiene a todos sus fans bastante sorprendidos.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios