Secciones
Kuno Becker estuvo en el programa
Espectáculos

¿Kuno Becker es el NUEVO conductor de "Hoy"? Así fue su participación

Durante el programa "Hoy", un famoso llegó al foro de Televisa, pero ¿Acaso Kuno Becker es el nuevo conductor?

por WendyPech Maas

Kuno Becker estuvo en el programa "Hoy" y causa revuelo

Kuno Becker estuvo en el programa "Hoy" y causa revuelo

Luego de varios años de estar ausente de la televisión, por fin Kuno Becker regresa a la pantalla chica, pero ¿Acaso será el nuevo conductor del programa “Hoy”? En La Verdad Noticias te compartimos más detalles de la participación del actor mexicano.

Recordamos que hace algunos años, el famoso decidió ausentarse del medio de la farándula, pero de un momento inesperado le llegó una propuesta de trabajo y no dudó en aceptarla, pero su presencia en el matutino causó todo un revuelo.

Y es que la llegada de Kuno Becker al foro del matutino de Televisa, se debió porque volverá a participar en una nueva telenovela que será transmitida por el Canal de las Estrellas. El actor fue uno de los invitados para hablar sobre su personaje.

Kuno Becker fue invitado para ser el conductor de 'Hoy'
Kuno Becker fue invitado para ser el conductor de "Hoy"

Kuno Becker regresa a las telenovelas con “Fuego ardiente”

El famoso invitado comentó a las guapas conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta sobre el personaje que interpretará en el melodrama, pues su regreso será con un papel de un villano, así es, Kuno será Joaquín Ferrer, el malo de la telenovela.

"Nunca había hecho un villano en la televisión de acá”. Comentó.

Durante la pequeña entrevista, comentó que el melodrama se estrenará el próximo 8 de febrero en punto de las 6: 30, por lo que los televidentes esperan con ansias ver la participación del famoso, luego de varios años de ausencia en la pantalla chica.

Tras su participación en el programa de Televisa, los usuarios comentaron que el actor no aparenta su edad, pues actualmente tiene 43 años de edad, mientras que otros recordaron aquellas telenovelas juveniles en las que participó.

Por su parte Galilea Montijo agradeció a la producción de “Hoy” por tener de invitado a Kuno Becker, de igual forma estuvo como conductor del programa, donde demostró su faceta como presentador de televisión junto a las guapas conductoras.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Twitter y mantente informado.

Temas

Comentarios