Espectáculos

Kunno y su video más odiado de YouTube que disgusta a millones

Kunno y su video más odiado de YouTube que disgusta a millones. Foto: elsoldehermosillo.com.mx

Kunno y su video más odiado de YouTube que disgusta a millones. Foto: elsoldehermosillo.com.mx

Descubre cuál es el video de Kunno que rompió récord en YouTube por ser el que menos ha gustado, ¡no podrás creerlo!

Por Erika Cedillo

31/10/2021 03:06

Kunno impacta en YouTube por tener el video con más ‘dislikes’ de todo México, y sí, a pesar de que es algo negativo, esto parece solo aumentar su éxito, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que él es uno de los influencer más criticados del país, pues, según parece es muy arrogante, ¿tú qué opinas?

Anteriormente te contamos que el famoso reveló que es una verdadera “celebridad”; sin embargo, ahora te diremos por qué recientemente rompió récord en las redes sociales.

Kunno: ¿Cuál es su video que menos gustó?

La grabación con más “no me gusta” del influencer es uno que publicó hace 8 meses, el 24 de enero de 2021, se titula “Tal Vez No” en YouTube y ya cuenta con 2 millones de ‘dislikes’, pero al parecer esto no le importa, pues, sabe que a pesar de sus haters hay quienes lo admiran y quieren incluso a ser ¡cómo él!

Cabe mencionar que a pesar de que a mucha gente no le ha gustado el contenido qué grabó por ser altamente polémico, tiene 251 mil 46 “me gusta” y al menos 19 millones 486 mil 526 vistas, ¡asombroso!

¿Qué edad tiene Kunno?

Influencer. Foto: elsiglodetorreon.com.mx

Este influencer tiene 21 años de edad, pues, nació el 8 de mayo del 2000 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, y aunque no es el más querido de México, en sus diversas redes sociales se ha convertido en todo un éxito, pues, aunque lo odien y detesten, él asegura que es una “celebridad” y que hace mucho no solo es un simple Tiktoker, ¿tú qué opinas?

Cabe mencionar que este 2021 lanzó algunos temas musicales con videoclip, entre estos “Qué perra soy” y “Crush”.

Si quieres saber más sobre este famoso tienes que leer Kunno rompe un nuevo RÉCORD en TikTok.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.tvazteca.com