Secciones
Kunno y Domelipa perrean al ritmo de reggaetón viejito
Espectáculos

Kunno y Domelipa perrean al ritmo de reggaetón viejito

Kunno y Domelipa la rompen en TikTok con tremendo perreo al ritmo del reggaetón viejito.

por LaVerdad

Kunno y Domelipa perrean al ritmo de reggaetón viejito

Kunno y Domelipa perrean al ritmo de reggaetón viejito

Papi Kunno y Domelipa han causado furor en las redes sociales gracias a un nuevo vídeo para TikTok, en el cual se les puede apreciar protagonizando un tremendo perreo al ritmo de reggaetón viejito, detalle que ha fascinado a los millones de seguidores de ambos influencers.

No se puede negar que Papi Kunno forma parte de una nueva generación de jóvenes que han sabido conquistar a los usuarios de las redes sociales con el entretenido contenido que comparten desde hace meses en populares plataformas como Instagram, TikTok y Youtube.

Es por ello que no sorprende que gocen de gran popularidad en el mundo del Internet, tal es el caso de Kunno, quien en poco más de dos años logró superar los 15 millones de seguidores en TikTok, lamentablemente las polémicas en las que se ha visto involucrado el influencer regiomontano ha provocado que dicha cifra baje a 13.9.

Kunno TikTok
Kunno se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales en nuestro país.

Domelipa y Kunno protagonizan sexy perreo en TikTok

Para nadie es secreto que el influencer de 20 años de edad mantiene una gran amistad con Domelipa, quien también es tiktoker, y en estos últimos días han vuelto a mostrar el cariño que se sienten a través de una nueva colaboración que compartieron en TikTok, misma que causó gran revuelo entre sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @_domelipa_tiktok_ el

En el clip se puede apreciar a la influencer Domelipa y a Papi Kunno interpretar una increíble coreografía al ritmo de un remix de ‘Rompe’ de Daddy Yankee y ‘La Vecinita’ de Vico C, temas de reggaetón que gozaron y siguen gozando de gran éxito entre el público amante de este género.

Te puede interesar: Domelipa, la joven mexicana más seguida en TikTok

Kunno y Domelipa
Domelipa y Kunno se han convertido en una de las mejores amistades dentro de TikTok

Una vez más queda demostrado que ambos influencers tienen una buena relación entre sí, misma que surgió gracias al furor que causó la plataforma de TikTok en México y la cual ellos han utilizado para impulsar su carrera artísticas con la ayuda de sus sensuales bailes.

¿Te gusta la amistad de Kunno y Domelipa? ¿Quién crees que bailó mejor? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios