Espectáculos

Kunno y Alejandra Guzmán cantan juntos en TikTok; reciben duras críticas

Kunno y Alejandra Guzmán cantan juntos en TikTok; reciben duras críticas

Kunno y Alejandra Guzmán cantan juntos en TikTok; reciben duras críticas

El tiktoker Kunno y Alejandra Guzmán recibieron duras críticas en redes sociales por aparecer en un video cantando juntos.

Por Luis Cisneros

03/03/2021 08:17

Alejandra Guzmán y Papi Kunno se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales a causa de un video que la rockera mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el cual aparece junto al tiktoker regiomontano haciendo un lipsync de su más reciente sencillo titulado ‘Lado Oscuro’ y por el cual recibió duras críticas.

En el video podemos ver a Papi Kunno y Alejandra Guzmán interpretar la nueva canción de la cantante, pero el detalle que causó indignación entre sus fanáticos es que el tiktoker no se sabía la letra de la canción, o al menos eso es lo que puede observar en el video que compartieron originalmente en TikTok.

Alejandra Guzmán y Kunno reciben duras críticas en Instagram.

De igual forma, la hija de la primera actriz Silvia Pinal fue criticada por colaborar con Papi Kunno, a quien le reclamaron por no saberse la letra de la canción, mientras que otros simplemente externaron su molestia de verla con alguien que para muchos no es una persona grata, esto debido a los múltiples escándalos que ha protagonizado.

“Amo a la Guzmán, pero este TikTok es pésimo”, “Diría mi Belinda, por respeto al artista te aprendes la letra de la canción”, “Por lo menos fuese un verdadero fan y se supiera la canción” y “Lo que tienes que hacer para que se haga viral tu canción” son solo algunas de las duras críticas que recibió ‘La Reina de Corazones’ en Instagram.

Kunno presume su encuentro con Alejandra Guzmán

A pesar de ello, el tiktoker regiomontano no dudó en presumir su encuentro con Alejandra Guzmán a través de sus historias de Instagram, en las cuales fue evidente la gran química que existió entre ellos, además de grabar varios videos para la plataforma de TikTok.

Posteriormente, Papi Kunno compartió un par de fotografías junto a la rockera mexicana, mismas que acompañó con una frase donde aseguraba estar muy contento de conocerla; la publicación de Instagram recibió cientos de piropos por parte de sus fanáticos, quienes dijeron estar muy contentos de los nuevos logros del tiktoker.

¿Te gustó el video que Kunno y Alejandra Guzmán compartieron en TikTok? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram