Secciones
El video del influencer ya es viral en todas las redes sociales.
Espectáculos

Kunno vive experiencia paranormal mientras grababa video para TikTok

Kunno tuvo un terrorífico encuentro con un fantasma y todo quedó grabado en un video para TikTok.

por LaVerdad

El video del influencer ya es viral en todas las redes sociales.

El video del influencer ya es viral en todas las redes sociales.

Kunno se convirtió en tema de conversación a causa de un nuevo video que compartió en TikTok, en el cual aparece protagonizando un reto viral al ritmo del tema ‘Desesperados’ de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. Sin embargo, el influencer regiomontano no se esperaba vivir una experiencia paranormal que lo hiciera “morir de miedo”:

Mientras se preparaba para bailar ante la cámara, el también modelo y cantante se percató de que un fantasma había aparecido detrás de él. Sin pensarlo dos veces y sin poder ocultar el miedo que sintió, él se apresuró a abandonar la habitación en medio de gritos.

Aunque es bastante evidente, debes de saber que todo se trató de una broma para divertir a sus seguidores y que la aparición del “fantasma” fue posible gracias a un popular filtro de la plataforma. Lo cierto es que más de un cibernauta aseguró que su actuación fue bastante buena e incluso hubo quien recordó su participación en ‘Como dice el dicho’.

Kunno, una estrella de TikTok

Perfil Kunno // TikTok
El influencer regiomontano es toda una sensación en TikTok.

No se puede negar que Kunno se ha convertido en una estrella de TikTok y para prueba de ello tenemos el hecho de que su perfil oficial ya supera los 26.6 millones de seguidores, quienes día a día se entretienen con los espectaculares bailes y divertidos retos que realiza.

Además de las redes sociales y el modelaje, el influencer busca conquistar el mundo de la música con sus canciones. Lamentablemente, el público no ha apoyado su carrera artística e incluso se sabe que tiene el video con más dislikes en la historia de YouTube México.

Te puede interesar: Kunno reveló que él ya no es un tiktoker, es una celebridad

¿Quién es Kunno?

Kunno // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, el influencer regiomontano goza de gran popularidad en las redes sociales.

Kunno es un influencer, modelo y cantante nacido en Monterrey, Nuevo León que goza de gran popularidad en las redes sociales. A sus 22 años de edad, el joven ha logrado conquistar al público con su carisma, actitud y extravagancia pero también es víctima constante de crueles burlas y duras críticas, aunque eso es algo que a él no le importa en lo absoluto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios