Espectáculos

Kunno será conductor en los Premios Grammys 2021; recibe duras críticas

Kunno será conductor en los Premios Grammys 2021; recibe duras críticas

El tiktoker Kunno presumió en redes sociales que será conductor de los Premios Grammys 2021; recibe duras críticas por parte de los cibernautas.

Por Luis Cisneros

10/03/2021 09:14

El tiktoker Kunno se ha convertido en tendencia de las redes sociales luego de que se confirmara su participación como conductor en un programa especial que se llevará a cabo previo a la celebración de la 63ª ceremonia anual de los Premios Grammy en Los Ángeles este próximo 14 de marzo.

A través de las redes sociales, el canal E! dio a conocer que transmitirá un programa especial titulado E! Front Row a través de la plataforma de TikTok, en el cual el influencer Kunno, el diseñador de moda Jonathan Morales y los cantantes Llane y María Becerra hablarán sobre las diversas celebridades que desfilen por la alfombra roja del Staples Center.

Kunno confirmó su participación como conductor en un programa previo a la edición 2021 de los Premios Grammys.

El programa previo a la edición 2021 de los Premios Grammy se transmitirá este próximo 14 de marzo en punto de las 2.30pm (Hora CDMX) a través de la cuenta oficial del canal E! en TikTok. La noticia causó gran furor entre los fanáticos del influencer, quienes por medio del hashtag #KunnoGrammy2021 le hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos.

Desafortunadamente, el tiktoker Kunno también recibió duras críticas en redes sociales, sobre todo por parte de sus detractores, quienes consideran que el influencer no debe ser parte de un evento de música tan importante, pues aseguran que no es una persona grata.

Kunno responde a las críticas

Kunno responde a las críticas que recibe en redes sociales.

La polémica que causó la noticia de que Kunno sería parte de los Premios Grammys 2021 ha sido tan grande que el propio influencer regiomontano se ha pronunciado al respecto y muy a su estilo dejó en claro que no le importan las críticas en lo absoluto, pues él está cumpliendo uno de sus sueños.

“Bueno mínimo me verán, mientras que de ustedes ni su existencia saben”, respondió Kunno a través de un comentario realizado en la plataforma de TikTok, mismo que fue aplaudido por todos sus fieles fanáticos, quienes le reiteraron su apoyo incondicional.

¿Te agrada la idea de que Kunno conduzca un programa previo a la celebración de los Premios Grammy 2021? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram