Espectáculos

Kunno se pone cachondo y posa DESNUDO para Instagram

Kunno se pone cachondo y posa DESNUDO para Instagram

Kunno se pone cachondo y posa DESNUDO para Instagram

Papi Kunno elevó la temperatura al máximo tras posar desnudo en foto para Instagram.

Por La Verdad

05/11/2020 08:50

No hay día que Papi Kunno se convierta en tema de conversación en las redes sociales, y hoy no ha sido la excepción, pues el famoso tiktoker ha compartido una sexy fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece posando desnudo ante el lente de la cámara.

Hablar de Papi Kunno es hablar de uno de los influencers más populares del momento en México y gran parte de Latinoamérica, pues es bien sabido que su impacto en las redes sociales es realmente impresionante, sobretodo en TikTok, plataforma donde ya supera los 15.2 millones de seguidores.

Como sabrás, TikTok fue la plataforma que lanzó a la fama a este chico regiomontano de 20 años de edad y todo gracias al tipo de contenido que comparte en dicha red social, el cual se caracteriza por ser sensuales coreografías al ritmo de las canciones más populares del momento y que sin duda alguna dejan a más de uno con la boca abierta.

Papi Kunno se ha convertido en uno de los tiktokers más populares del momento.

Kunno se desnuda en sexy foto para Instagram

Papi Kunno sorprendió a sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram al compartir una sexy fotografía en donde presume los resultados de su lipoescultura a tres meses de habersela realizado, pero lo que llamó la atención fue que el tiktoker decidió despojarse de toda su ropa sin pudor alguno.

En la imagen se puede apreciar al famoso influencer posar totalmente desnudo frente a un espejo, eso sí, se cubrió su parte íntima para evitar ser castigado por la estricta censura que impera en esta popular plataforma.

Te recomendamos leer:  Kunno presume nuevo look con candente foto en Instagram

Kunno recibió miles de piropos en su foto donde posa desnudo para Instagram.

La sexy fotografía de Papi Kunno en Instagram ha logrado superar los 242 mil likes en menos de cinco horas y la sección de comentarios se ha llenado con cientos de piropos que sus fans le han dedicado con mucho cariño.

¿Te gusta como luce Kunno en esta sexy fotografía? ¿Sigues al tiktoker en redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Fotografías: Instagram

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones