Secciones
El influencer regiomontano deja el escándalo atrás y disfruta de unas merecidas vacaciones en Río de Janeiro.
Espectáculos

Kunno se olvida del escándalo con merecidas vacaciones en Brasil

Kunno decidió dejar las acusaciones de acoso sexual en su contra atrás para disfrutar de unas vacaciones en Brasil.

por LuisCisneros

El influencer regiomontano deja el escándalo atrás y disfruta de unas merecidas vacaciones en Río de Janeiro.

El influencer regiomontano deja el escándalo atrás y disfruta de unas merecidas vacaciones en Río de Janeiro.

Todo parece indicar que Kunno ha querido dejar atrás los escándalos en los que ha estado envuelto en los últimos días disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil, país sudamericano al que ha viajado para ser partícipe del Carnaval de Río de Janeiro como digno representante de la joyería danesa Pandora.

Fue a través de Twitter que el influencer regiomontano presumió que previo al evento había visitado las playas brasileñas para desestresarse y olvidarse de los rumores que buscan manchar su imagen. Sin embargo, el detalle que robó miles de miradas al modelar un entallado traje de baño naranja de la marca Versace que resaltaba su retaguardia.

Kunno en Brasil // Twitter
El influencer presumió sus encantos desde las playas brasileñas.

La sexy fotografía compartida en su perfil no pasó desapercibida para sus milones de fans, quienes le dedicaron un sinfín de piropos que halagan su figura y sus múltiples tatuajes, además de que se encargaron de viralizar por todas las redes sociales existentes.

Acusado de acoso sexual

Cabe destacar que esta atrevida postal tomada desde Brasil llega después de que un influencer fitness lo acusara de presuntamente ofrecerle un viaje todo pagado a París con la condición de que le hiciera favores sexuales. Dicha situación generó una ola de críticas en su contra y por varios días él guardó silencio al respecto.

Sin embargo, fue el 22 de abril cuando el tiktoker regiomontano utilizó su cuenta de Twitter para asegurarle a todos sus fieles fanáticos que las declaraciones dadas por el influencer René Preciado eran falsas. Eso sí, no dio más detalles de lo ocurrido ni si tomará medidas legales en contra de él.

¿Qué edad tiene Kunno?

Kunno // Instagram
Pese a las polémicas y las críticas, el regiomontano sigue gozando de gran popularidad en las redes sociales.

Kunno nació el 8 de mayo de 2000 en Monterrey, Nuevo León; por lo que ahora tiene 21 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el influencer comenzó a cobrar popularidad en el mundo digital gracias a los bailes que compartía sin pena alguna en TikTok, cuyo perfil oficial ya supera los 25.4 millones de seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios