Espectáculos

Kunno se hace viral al grabar videos para TikTok en concierto de Harry Styles

Las imágenes del tiktoker en el concierto del ex integrante de One Direction se han viralizado por todo Internet.

Las imágenes del tiktoker en el concierto del ex integrante de One Direction se han viralizado por todo Internet.

Un video del influencer Kunno grabando videos para TikTok en el concierto de Harry Styles se volvió viral en redes sociales y desató todo tipo de comentarios.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 11:56

Kunno se convirtió en tema de conversación entre los cibernautas gracias a un nuevo video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual nos deja ver al influencer regiomontano disfrutar de un concierto de Harry Styles, quien actualmente se encuentra recorriendo parte de Estados Unidos con su ‘Love On Tour’.

El detalle que llamó la atención de todo el mundo es que el también cantante había aprovechado la ocasión para grabar un video, el cual probablemente compartiría en su perfil de TikTok. Cabe destacar que el ex integrante de One Direction se percató de dicha situación y su reacción de sorpresa quedó grabada ante la cámara.

Sin embargo, debes de saber que dicho video está editado, pues el tiktoker no ha asistido a la gira de concierto de Harry Styles. Lo que sí es real es que la grabación que lo muestra haciendo una coreografía muy popular de dicha plataforma corresponde a la vez que acudió a una presentación de la cantante Karol G, quien lo invitó a formar parte del MV de ‘Bichota’.

Impacto en las redes sociales

El influencer regiomontano es constantemente tema de conversación en las redes sociales.

Sea un evento verdadero o un video editado como el que te acabamos de mencionar, no se puede negar que el influencer siempre es tema de conversación en las redes sociales gracias a su peculiar estilo y carisma. Una prueba de ello es que en las últimas semanas ha acaparado los titulares de noticias por el simple hecho de asistir a importantes eventos.

Hace unos días te dimos a conocer que el regiomontano logró llamar la atención por llegar en vestido de Carolina Herrera a la alfombra de los Latin Billboards 2021. Además, recordemos que a principios de septiembre sorprendió a más de uno al desfilar por la pasarela de un evento alternativo de la Semana de la Moda de Nueva York.

¿Cuántos seguidores tiene Kunno en TikTok?

El regiomontano se hizo famoso en TikTok gracias a una caminata.

De acuerdo a registros de la plataforma, mismos que La Verdad Noticias trae para ti, Kunno tiene más de 24 millones de seguidores en TikTok, quienes día a día disfrutan del entretenido contenido que comparte en su perfil oficial, el cual consiste mayormente en increíbles coreografías al ritmo de las canciones más populares del momento.

¿Sigues a Kunno en redes sociales?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también