Secciones
Kunno se bautizó en el Río Jordán e internautas lo tachan de blasfemia
Espectáculos

Kunno se bautizó en el Río Jordán e internautas lo tachan de blasfemia

El polémico influencer Kunno ha causado revuelo en las redes sociales y es que según fue bautizado en el Río Jordán

por AlbertoHerrera

Kunno se bautizó en el Río Jordán e internautas lo tachan de blasfemia

Kunno se bautizó en el Río Jordán e internautas lo tachan de blasfemia

Kunno es un famoso influencer que recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales su participación por primera vez en las actividades conmemorativas del mes del orgullo gay en Tel Aviv, Israel.

Pero eso no es todo, pues también ha manifestado que se encuentra en fuera de su país y disfrutando de los atractivos de esa tierra tan enigmática y religiosa del mundo, como nunca antes.

Es por eso que el pasado de junio se llevó a cabo el desfile Pride encabezado por la comunidad LGBTQ+ y por primera vez con participación de un invitado de México y ese personaje fue el polémico Kunno.

Catalogan blasfemia bautismo de Kunno

Por si fuera poco, a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso influencer Kunno expresó: “Soy el primer latinoamericano y el primer gay mexicano en subirme a un carro alegórico en el pride de Israel en Tel Aviv, gracias a ustedes, gracias, gracias por su apoyo".

Por si fuera poco, un día después Kunno quiso celebrar su participación en el evento y fue en un viaje especial con un bautismo en las aguas del Río Jordán que tiene un significado muy especial por los momentos bíblicos que cuenta la fe católica que acontecieron ahí.

Después de esto el influencer mediante un TikTok muestra como ingreso a la zona con un vestido blanco y un hombre es el encargado de realizar el bautismo al regio sumergido en las aguas del Jordán.

Criticas del bautismo de Kunno

Como era de esperarse muchos de los internautas consideraron el bautismo de Kunno como una burla o hasta incluso una blasfemia por parte del influencer, además de que se ha ganado muchos comentarios onde lo atacan.

Cabe destacar que con penas 21 años, Kunno es uno de los exponentes más importantes con los que cuenta la famosa app, donde sus colaboraciones y encuentros con los artistas más importantes de la actualidad, lo posicionan como el influencer con más impacto en el 2020 y 2021.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios