Secciones
Kunno enamora a sus seguidores al ritmo de Thalía
Espectáculos

Kunno revienta Tik Tok con asombroso BAILE al ritmo de Thalía ¡Uff!

El famoso influencer Kunno, cautivó a sus seguidores al compartir un nuevo video en su cuenta de Tik Tok al ritmo de Thalía.

por LaVerdad

Kunno enamora a sus seguidores al ritmo de Thalía

Kunno enamora a sus seguidores al ritmo de Thalía

Desde que Kunno se dio a conocer en las redes sociales cautivó a miles de usuarios, pues su forma de bailar, caminar y su look, ha sorprendido a los internautas. Sus videos en Tik Tok son la sensación, razón por la cual se ha convertido en uno de los influencer más vistos en la plataforma de videos.

En su cuenta social que tiene por nombre Papi Kunno ha sumado más de 13 millones de seguidores, y para consentir a cada uno de ellos decidió compartir un entretenido e impactante video al ritmo de la música de Thalía, pues la celebridad de internet optó por usar la nueva canción de la artista.

El influencer Kunno lució un look asombroso mientras realizaba sus pasos de baile al ritmo de la canción "Luz", el nuevo sencillo de la cantante mexicana en colaboración con Myke Towers. Aquel reciente tema ha sumado millones de visualizaciones en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kunno✨ (@papi.kunno._) el

Kunno presume baile al ritmo de Thalía

La celebridad de internet no ha dejado de escuchar y bailar la nueva canción de Thalía, incluso en el comentario del video que acompañó la publicación en su cuenta de Tik Tok, comentó que no ha podido sacarse de la cabeza ese nuevo tema de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @papikunno_tiktok_oficial el

"Brillas más que el sol hermoso". Comentó un fan.

En el video se puede apreciar que la celebridad de Tik Tok disfruta escuchar la música de la intérprete mexicana, quien ha logrado hipnotizar al influencer, quien se mostró emocionado por escuchar y bailar la nueva canción de la famosa, pues es uno de los temas más escuchados.

Te puede interesar: Kunno presume sus pomp1s en sexy twerk

No cabe duda que Kunno arrasó Tik Tok con su nuevo video al ritmo de la música de Thalía, pues sus fieles seguidores no dudaron en comentar que sus movimientos son espectaculares, incluso algunos de ellos le enviaron atrevidos piropos. ¿Te gustan los videos que comparte el influencer?

Kunno impacta Tik Tok con un nuevo video
Kunno impacta Tik Tok con un nuevo video

Temas

Comentarios