Secciones
Kunno revela que sufrió abuso sexual
Espectáculos

Kunno revela que sufrió abuso sexual

Durante el "carpool" con Escorpión Dorado, Kunno reveló que sufrió abuso sexual en una fiesta.

por ValeriaOrtega

Kunno revela que sufrió abuso sexual

Kunno revela que sufrió abuso sexual

El tiktoker Kunno hizo una fuerte revelación a Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, en su programa de entrevistas. El video se encuentra disponible en YouTube y en poco tiempo ha generado miles de reproducciones de los fans del influencer.

Kunno declaró que sufrió abuso sexual durante una fiesta cuando era menor de edad ya que se le habían pasado las copas y aunque estaba consciente, no podía moverse para evitar la situación.

Confesó que a raíz de eso, sus amigos le empezaron a enseñar cómo debe defenderse y formó un grupo que se peleaba frecuentemente. Durante esta entrevista Kunno también aprovechó para aclarar sus errores en el pasado.

Kunno aclara varios errores

El famoso tiktoker habló de los dos grandes escándalos en los que se le ha involucrado. En primer lugar, la polémica que se formó cuando se dio a conocer que vendía saludos al público. Tanto Alex como Kunno aclararon que esta es una práctica normal entre famosos y existen varias plataformas para eso.

Por otra parte habló de la entrevista de radio en donde dijo que él “no era un tiktoker sino una celebridad”, mencionó que estaba tan nervioso que no se supo explicar bien y no dijo las palabras adecuadas.

Aclaró que lo que él quería decir es que en la actualidad, además de hacer contenido para redes sociales, también ha salido en televisión como en Quién es la Márcara, forma parte de pasarelas y hasta ha incursionado en la música.

¿Cuántos años tiene Kunno?

El tiktoker Kunno apenas tiene 21 años, es originario de Nuevo León, y a su corta edad ya es uno de los influencers más famosos de México. Comenzó su fama en TikTok a raíz de realizar una caminata con tacones en la ciudad de Monterrey.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios