Secciones
Kunno responde fuertemente a polémicas con el ‘Escorpión Dorado’Kunno responde fuertemente a polémicas con el ‘Escorpión Dorado’
Espectáculos

Kunno responde fuertemente a polémicas con el ‘Escorpión Dorado’

El tiktoker Kunno subió al volante con el ‘Escorpión Dorado’ en donde se confesó y respondió ante las polémicas.

por PalomaFranco

Kunno responde fuertemente a polémicas con el ‘Escorpión Dorado’

Kunno responde fuertemente a polémicas con el ‘Escorpión Dorado’

Papi Kunno, como es conocido el famoso tiktoker e influencer se subió al volante de el ‘Escorpión Dorado’ en donde aprovechó para responder a la serie de escándalos en los que se ha visto involucrado y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Y es que, el creador de contenido que cuenta con más de 24 millones de seguidores se ha visto envuelto en grandes polémicas, mismas que ha sabido aprovechar, pues constantemente se mantiene en tendencia en las redes sociales.

Recientemente el influencer recibió fuertes críticas por la cirugía estética a la que fue sometido, ya que lejos de notar los cambios en el rostro, los internautas arremetieron contra el tiktoker.

Kunno sube al volante del ‘Escorpión Dorado’

El influencer con el 'Escorpión Dorado'.
El influencer con el 'Escorpión Dorado'.

El pasado martes 11 de enero, el influencer de 21 años estuvo con el ‘Escorpión Dorado’ al volante, uno de los programas de YouTube más controversiales de Álex Montiel por donde el tiktoker aprovechó para responder a los escándalos en lo que se ha visto involucrado.

El influencer inició hablando de su orientación sexual y sin tapujos confesó que es homosexual, “lo supe desde muy chico cuando veía películas. A los 13 años tuve mi primera experiencia con mi mejor amigo jugando a las luchitas", aseguró.

Respecto a los escándalos, el tiktoker rompió el silencio y reconoció que le ha dolido el odio que le han mostrado algunos usuarios en redes sociales, pues señaló que a pesar de que parecer que no le afecta, este tipo de comentarios lo han derribado.

Asimismo, dejó en claro que siempre será tiktoker, sin embargo, resaltó que buscaba ser reconocido por sus otros talentos, pues recordó las veces que participó en programas como ‘¿Quién es la máscara?’, ‘Como dice el dicho’ y hasta por su presencia en importantes alfombras rojas de los Billboard y los Grammys.

Por otro lado, adelantó que entre sus planes está inaugurar su propio salón de belleza pero sin descuidar su carrera artística, pues confesó que seguirá avanzando en su proyecto de las redes sociales y buscando crecer y aprender más como hasta ahora lo ha hecho.

¿Cuál es el nombre verdadero de Kunno?

El influencer se ha visto envuelto en grandes escándalos.
El influencer se ha visto envuelto en grandes escándalos.

Guillermo Kunno es el nombre real del tiktoker de 21 años de edad. Es conocido por generar contenido en Instagram y TikTok, en esta última red social cuenta con más de 24 millones de seguidores, por lo que es considerado un influencer.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios