Secciones
Kunno protagoniza tremendo perreo desde el supermercado
Espectáculos

Kunno protagoniza tremendo perreo desde el supermercado

Papi Kunno causó furor en TikTok al protagonizar tremendo perreo desde el supermercado.

por LaVerdad

Kunno protagoniza tremendo perreo desde el supermercado

Kunno protagoniza tremendo perreo desde el supermercado

Papi Kunno ha vuelto a convertirse en tendencia de las redes sociales, razón por la cual sus fanáticos se han encargado de compartir los increíbles vídeos que comparte el influencer en TikTok y uno de ellos ha llamado la atención debido a que protagoniza tremendo perreo dentro de un supermercado.

No se puede negar que Papi Kunno se ha convertido en todo un icono de las redes sociales en nuestro país y todo gracias al contenido que comparte en su cuenta de TikTok desde hace ya algunos meses, mismos que han cobrado gran popularidad y lo han posicionado como el rey de dicha plataforma.

Por esa razón no sorprende en lo absoluto que el influencer regiomontano de 20 años de edad goce de renombre en el mundo virtual, pues es bien sabido que en TikTok está a casi nada de superar nuevamente los 14 millones de seguidores mientras que en Instagram ya posee más de 2.8 millones.

Kunno TikTok
Kunno se ha convertido en la celebridad más popular y polémica del momento.

Kunno da consejos a sus fans en TikTok

El creador de “La Kunno Caminata” sorprendió a sus fieles fanáticos al compartir un vídeo en su cuenta de TikTok en el cual aparece dando un consejo motivacional, pero lo que llama la atención es que al finalizar de imitar el audio, el influencer termina haciendo un divertido twerk dentro del establecimiento comercial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @kunno.fann el

“El c*lo es para perrear y no para sentarse a llorar por un pend*jo que no quiso tu c*lito perreador, sígueme para más motivaciones”, menciona Papi Kunno.

Te puede interesar: Kunno presume sus pomp1s en sexy twerk

Kunno TikTok
Kunno cautiva a sus fans con sus sensuales bailes en TikTok.

Dicho clip causó mucha gracia entre sus seguidores, quienes no dudaron en halagar su sentido del humor a pesar de estar envuelto en varias polémicas. También le destacaron el hecho de que siga compartiendo sensuales bailes para seguir defendiendo su título en TikTok.

¿Te gustó el perreo de Papi Kunno dentro del supermercado? ¿Consideras que el contenido que comparte en redes sociales es divertido? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios