Secciones
Kunno protagoniza ardiente twerk para Instagram
Espectáculos

Kunno protagoniza ardiente twerk para Instagram

Kunno subió la temperatura de Instagram al protagonizar ardiente twerk frente a la cámara.

por LaVerdad

Kunno protagoniza ardiente twerk para Instagram

Kunno protagoniza ardiente twerk para Instagram

Papi Kunno elevó la temperatura de las redes sociales a su máximo nivel gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual protagoniza sin pena alguna un ardiente twerk frente a la cámara, mismo que logró fascinar a sus millones de fieles fanáticos.

No se puede negar que Kunno Guillermo, mejor conocido como Papi Kunno en el mundo de las redes sociales, ha logrado convertirse en una de las celebridades más famosas de TikTok, pues en menos de un año superó los 14 millones de seguidores, cifra que aumenta cada día.

Por esa razón no sorprende que su contenido sea uno de los más virales, sobre todo cuando aparece bailando frente a la cámara, pues los sensuales movimientos que realiza al ritmo de las canciones más populares del momento se han convertido ya en su sello personal.

Kunno // Instagram
Kunno conquista las redes sociales con su exótico estilo.

Kunno protagoniza sexy twerk en Instagram

Kunno compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece luciendo un outfit deportivo, el cual le ayudó a realizar los sensuales movimientos que a más de uno lograron enloquecer, sobretodo cuando protagonizó un tremendo twerk sin pena alguna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puro Flow��

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno) el

El tiktoker originario de Monterrey consiguió más de 100 mil likes en tan solo cuatro horas y en la sección de comentarios es posible encontrar cientos de piropos que ha recibido por parte de sus fieles fanáticos, quienes no dejaban halagar el inigualable estilo que derrochaba ante la cámara.

Te puede interesar: Kunno la rompe en TikTok con tremendo twerk al ritmo de Cardi B

Kunno // Instagram
Kunno sedujó a sus fans con sensuales movimientos al ritmo de la música.

Con tan solo 20 años, Kunno se ha convertido en el tiktoker del momento gracias a su carisma y actitud, experiencia que le ha sido muy gratificante y al mismo tiempo le ha ayudado a madurar; esto y mucho más fue platicado por el influencer en una entrevista exclusiva para La Verdad, misma que puedes disfrutar dando click aquí.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios