Secciones
Kunno presume sus pomp1s en sexy twerk
Espectáculos

Kunno presume sus pomp1s en sexy twerk

El influencer Kunno, enseñó su lado más ardiente con un baile muy hot.

por LaVerdad

Kunno presume sus pomp1s en sexy twerk

Kunno presume sus pomp1s en sexy twerk

Kunno es uno de los influencers más populares que hay en la actualidad, y es que el joven originario de Monterrey Nuevo León sabe cómo seducir a sus fans, sobre todo enseñando de más y meneando sus atributos.

Es por ello que en un reciente video compartido en su cuenta de Tik Tok, el famoso no teme en enseñar todo lo que tiene y aprovecho para deleitar a sus seguidores al ritmo del Wapao, en donde le da la espalda a la cámara para enseñar su retaguardia y moverla cachondamente para que sus fans se deleiten, y por qué no, que también le tengan un poco de envidia.

El video que compartió recientemente cuenta con más de 56 mil likes, y más de 3 mil comentarios por parte de algunos seguidores, quienes aseguraron que es el rey de TIk Tok, y otros que lo defendieron de los malos comentarios.

“Eres arte, te admiro mucho diva, no hagas caso a las otras personas, hablan sin pensar, tu sigue brillando cada día más y más, le comentaron”.

Para ver el video haz click aquí.

Kunno presume sus uñas de envidia

Hace algunos días pudimos ver un video en el que el influencer de más de 14 millones de seguidores, comía pollo frito utilizando sus uñas, pues de lo largas que son pudo clavar el pollo en ellas y así meterlo en la boca, causando que sus seguidores se quedarán sorprendidos de tal habilidad.

Pese a la adversidad de los últimos días, Kuno se mantiene positivo, y continua subiendo videos a Tik Tok y a sus demás redes sociales, donde millones de seguidores admiran su trabajo y le comentan uno que otro piropo.

Te puede interesar: Papi Kunno llega a Cancún con sexy y diminuto traje de baño

Las múltiples versiones de la Kunno Caminata siguen siendo tendencia en Tik Tok, donde hasta la fecha hay famosos, influencers y cientos de usuarios que la imitan. ¿Te gusta la Kunno Caminata?

Temas

Comentarios