Secciones
Kunno presume nuevo look con candente foto en Instagram
Espectáculos

Kunno presume nuevo look con candente foto en Instagram

Kunno presumió a sus seguidores de Instagram el nuevo look que adoptó en esta cuarentena.

por LaVerdad

Kunno presume nuevo look con candente foto en Instagram

Kunno presume nuevo look con candente foto en Instagram

Kunno sorprendió a sus más de 2.8 millones de seguidores en Instagram al presumir el nuevo look que adoptó durante su última visita a la Riviera Maya, el cual fue revelado a través de una candente fotografía, misma que sin duda alguna elevó la temperatura de las redes sociales a su máximo nivel.

No se puede negar que Papi Kunno se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales en nuestro país y para prueba de ello tenemos el contenido que comparte a través de la plataforma de TikTok, mismo que se viraliza en cuestión de minutos por todo el Internet.

Con tan solo 20 años de edad, el influencer de origen regiomontano está a casi nada de superar nuevamente los 14 millones de seguidores en TikTok y todo gracias al estilo y carisma que derrocha en cada vídeo que comparte en dicha plataforma, los cuales se caracterizan por ser coreografías al ritmo de las canciones más populares del momento.

Kunno TikToker
Kunno se ha convertido en un fenómeno de talla nacional.

Kunno presume su nuevo look en Instagram

Desde hace algunos días hemos visto a Kunno presumir a través de sus historias de Instagram las increíbles vacaciones que tuvo en un lujoso hotel de la Riviera Maya, tiempo que aprovechó para realizarse nuevos tatuajes en todo su cuerpo y presumir los resultados de su lipoescultura en diminutos atuendos que lo hacen ver más sexy que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@hrhrivieramaya ��

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno) el

Pero lo que llamó la atención de los fanáticos es que el creador de “La Kunno Caminata” adoptó un nuevo look, el cual se trata de unas largas trenzas africanas en tono rubio y que quedan perfecto al clima playero que se vive en la Riviera Maya; además le dan un toque más “diva” a los bailes sensuales que protagoniza para TikTok.

Te puede interesar:  Kunno la rompe en TikTok con tremendo twerk al ritmo de Cardi B

Kunno TikToker
A pesar de las controversias, Kunno sigue brillando más que el sol.

La publicación de Papi Kunno en Instagram ha logrado superar los 180 mil likes en menos de tres horas y la sección de comentarios está llena de cientos de piropos que sus fanáticos le han dedicado con mucho cariño a quien gracias a su carisma y actitud se ha ganado el título de Rey del TikTok en México.

¿Te gusta como luce Kunno en esta imagen? ¿Lo sigues en las redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios