Espectáculos

Kunno presume los resultados de su lipoescultura en TikTok ¡Papacito!

Kunno presume los resultados de su lipoescultura en TikTok ¡Papacito!

Kunno presumió en TikTok los increíbles resultados de la lipoescultura a la que se sometió para verse más papacito que nunca.

Por La Verdad

29/08/2020 06:03

El pasado 17 de agosto, Papi Kunno dio a conocer en sus redes sociales que se sometería a una operación de lipoescultura y bichectomia para tener el cuerpo de sus sueños; hoy y tras haber pasado más de diez días de dicha cirugía, el influencer regiomontano comienza a presumir los resultados en TikTok.

Hablar de Papi Kunno es hablar de una de las celebridades más populares del momento en nuestro país, pues su carisma, actitud y sensualidad le han permitido conquistar TikTok, plataforma donde en poco tiempo logró superar los 15.3 millones de seguidores, quienes quedan fascinados con todo el contenido que comparte.

La fama llegó a la vida de este popular influencer cuando solo tenía 19 de años de edad cuando “La Kunno Caminata”, nombre con el que se le conoce a su espectacular coreografía al ritmo de la canción ‘4K’ de los reggaetoneros Darrell, Noriel y El Alfa, se volvió viral en todas las redes sociales e incluso fue imitada por miles de personas en TikTok.

Kunno ha conquistado TikTok gracias a su carisma, sensualidad y actitud.

Kunno presume su lipoescultura en TikTok

Fue a través de un vídeo compartido en su cuenta de TikTok, el cual puedes ver al dar click aquí, que Papi Kunno presumió a sus fieles seguidores que los resultados de la lipoescultura a la que se sometió hace más de una semana ya comienzan a verse reflejados en su cuerpo.

Papi Kunno presume los resultados de su lipoescultura en TikTok.

En el clip se aprecia al influencer regiomontano lucir su torso desnudo mientras baila al ritmo del tema ‘Ay DiOs Mío!’ de Karol G, pero lo que realmente llamó la atención es que su abdomen comienza a marcarse tras haberse cumplido 12 de días de su cirugía estética.

Te puede interesar: Papi Kunno demuestra que es el nuevo rey de Tik Tok con estos candentes bailes

Cada vez faltan menos días para disfrutar de la entrevista que Papi Kunno ofrecerá a La Verdad Noticias, misma que será transmitida este próximo lunes 31 de agosto en punto de las 5pm a través de nuestras redes sociales y en la cual nos platicará de su exitosa incursión al mundo del TikTok y sobre otros secretos ¿Te la piensas perder? 

Fotografías: Instagram