Secciones
Los famosos alistan nuevo proyecto juntos.
Espectáculos

Kunno prepara colaboración con Sergio Mayer

El influencer Kunno adelantó que se encuentra preparando grandes sorpresas junto al actor Sergio Mayer.

por PalomaFranco

Los famosos alistan nuevo proyecto juntos.

Los famosos alistan nuevo proyecto juntos.

El tiktoker Kunno sorprendió a sus seguidores tras revelar que se encuentra preparando nuevos proyectos junto con al actor Sergio Mayer, incluso se dejaron ver juntos por las calles de la Ciudad de México.

Fue a través de sus redes sociales por donde el influencer anunció que se encontraba arreglando para una reunión de negocios y horas más tarde compartió un breve video en donde apareció junto al ex diputado.

Recordemos que recientemente el influencer se sometió a una cirugía estética para eliminar el exceso de papada, por lo que ahora el tiktoker busca debutar en el mundo empresarial. ¿De qué se trata el nuevo proyecto en el que trabaja el famoso? en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Colaboración de Kunno y Sergio Mayer

Se reunieron en la Ciudad de México.
Se reunieron en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer presumió que tenía el gusto de estar en la Ciudad de México en donde iba a tener una reunión con el que llamó “el rey de reyes”, Sergio Mayer.

“Hoy tranquilón en la Ciudad de México, me tocó venir a tomar un café con ‘el rey de reyes’”, detalló el tiktoker.

Por su parte, Mayer se mostró muy feliz de estar con el influencer nacido en Monterrey, y señaló que era un placer poder aparecer con el tiktoker. “Que honor estar aquí con mi amigo Kunno”, señaló el ex diputado del Distrito 6 de la CDMX.

Pese a que ninguno de los dos reveló detalles sobre el nuevo proyecto en el que trabajan juntos, el influencer adelantó que iban a realizar “cosas muy cool” por lo que pidió a sus seguidores estar pendientes, pues señaló que pronto revelará de qué se trata.

¿Qué edad tiene Kunno?

El influencer es originario de Monterrey.
El influencer es originario de Monterrey.

Guillermo Kunno es el nombre real del tiktoker de 21 años de edad. Kunno conocido por generar contenido en Instagram y TikTok, en esta última red social cuenta con más de 24 millones de seguidores, por lo que es considerado un influencer.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios