Secciones
El influencer, tiktoker y ahora cantante se ha quedado sin sonrisa tras someterse a cirugía plástica en el cuello.
Espectáculos

Kunno pierde su sonrisa por culpa de un cirugía plástica

Papi Kunno reveló a sus seguidores que se ha quedado temporalmente sin sonrisa debido a la reciente cirugía que se realizó para eliminar el exceso de papada que tenía.

por LuisCisneros

El influencer, tiktoker y ahora cantante se ha quedado sin sonrisa tras someterse a cirugía plástica en el cuello.

El influencer, tiktoker y ahora cantante se ha quedado sin sonrisa tras someterse a cirugía plástica en el cuello.

Papi Kunno preocupó a sus fieles fanáticos al revelar que se ha quedado sin sonrisa, esto debido a que la reciente cirugía a la que se sometió para poder verse más estilizado le impide sonreír. Sin embargo, el influencer y tiktoker ha tomado esta situación con humor.

A través de sus historias de Instagram, el también modelo y cantante dio a conocer que se realizaría una lipopapada y un implante de mandíbula, lo cual le ayudaría a tener un rostro perfilado. Pese a que estos retoques estéticos lo ayudarían a verse mejor, todo parece indicar que hay algunos efectos secundarios que hoy en día se lamenta.

Kunno // Instagram
El influencer regiomontano se sometió a una liposucción de papada para estilizar su rostro.

“Vamos hacer una lipopapada y un implante de mandíbula porque, bueno, ya saben que es importante lo de los tercios y lo de los quintos”, reveló el regiomontano de 21 años, quien hace poco fue criticado por participar en la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?.

Fans preocupados por su situación

Días más tarde, el intérprete de ‘Tal Vez No’ dio a conocer que la cirugía le impedía sonreír, pero él tomo la situación con humor. Aún así, sus fanáticos, también conocidos como “Brillos”, expresaron su preocupación por este problema temporal y a través de las redes sociales le desearon una pronta recuperación.

“No puedo sonreír ¿Saben qué es lo peor?  Que yo disque me operé el cuello para estar en las fotos de Navidad y de Año Nuevo más guapo, y no voy a poder sonreír… Kunno sonríe en la foto, te ves muy serio”, fueron las polémica declaraciones del polémico creador de 'La Caminata' de TikTok, misma que La Verdad Noticias trae para ti.

¿Quién es Kunno?

Kunno // Instagram
Pese a las polémicas y críticas, el influencer goza de gran popularidad en las redes sociales.

Kunno es un influencer nacido en Monterrey, Nuevo León que cobró notoriedad en las redes sociales gracias a sus sensuales bailes que compartía en TikTok, plataforma donde actualmente cuenta con más de 24.1 millones de seguidores. Además, ha incursionado en el mundo del modelaje y la música, lo cual le ha costado duras críticas por parte del público en general.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios