Secciones
El influencer fue fuertemente criticado por salir en defensa de YosStop y Rix
Espectáculos

Kunno pide empatía por YosStop y Rix, pero solo recibe fuertes críticas

Los internautas arremetieron contra Kunno luego que éste levantó la mano a favor YosStop y Rix, pues dijo “todos nos podemos equivocar”.

por PalomaFranco

El influencer fue fuertemente criticado por salir en defensa de YosStop y Rix

El influencer fue fuertemente criticado por salir en defensa de YosStop y Rix

Kunno de nuevo volvió a dar de qué hablar en redes sociales tras su presentación en el Flow Fest 2021 en donde fue abucheado por el público. El momento no pasó desapercibido por los internautas, quienes incluso revivieron las declaraciones del influencer en donde el tiktoker pidió “empatía” por los influencers, YosStop y Rix.

Y es que, el influencer ha estado envuelto en grandes escándalos recientemente, pues tras haber sido portada de revistas y hasta probar suerte en el terreno de la música, el mexicano manifestó su deseo de aparecer en el show de medio tiempo del Super Bowl, hecho que no fue aceptado por los internautas.

Sin embargo, en esta ocasión, el joven de 21 años de edad causo controversia tras alzar la mano en favor de la también influencer YosStop y Rix (Ricardo González), acusados por presunta pornografía infantil y supuesto abuso en contra de Nath Campos, respectivamente. ¿Qué dijo el influencer? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Kunno pide empatía por YosStop y Rix

El influencer fue abucheado en el Flow Fest 2021.
El influencer fue abucheado en el Flow Fest 2021.

El influencer aseguró que las personas deben tener mayor empatía con los influencers, pues aseguró que todas las personas somos iguales. Lo anterior, tras ser cuestionado por el caso de YosStop y Rix.

“La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras simplemente aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona”, afirmó.

Pese a estas declaraciones las hizo en semanas atrás, el tiktoker volvió a ser tendencia en redes sociales, pues en aquella ocasión el mexicano admitió que con estos errores que ha cometido los influencer, las personas podrán entender que ellos son iguales a quienes se dedican a otras cosas.

¿Cuál es el verdadero nombre de Kunno?

El influencer expresó su deseo de aparecer en el show de medio tiempo del Super Bowl.
El influencer expresó su deseo de aparecer en el show de medio tiempo del Super Bowl.

El nombre real del tiktoker es de 21 años de edad, es Guillerno Kunno. Se dio a conocer como generador de contenido en Instagram y TikTok, en esta última red social cuenta con más de 23 millones de seguidores, por lo que es considerado un influencer. Recientemente, Kunno participó en el reality ¿Quién es la Máscara? en donde fue eliminado tras revelar su identidad detrás de Caperuza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios