Espectáculos

Kunno muestra fotos detrás de cámaras en HOY de Televisa

Kunno muestra fotos detrás de cámaras en HOY de Televisa

Kunno muestra fotos detrás de cámaras en HOY de Televisa

El famoso influencer Kunno, fue invitado especial del programa Hoy de Televisa; ¡mira las fotos!.

Por La Verdad

15/01/2021 06:10

Papi Kunno se ha convertido en todo un influencer a nivel Latinoamérica, este mexicano ha logrado inmensos números y una popularidad asombrosa que ni siquiera él llegó a imaginar.

El guapo joven comenzó creando videos caminando en tacones, sin imaginar que en poco tiempo se convertiría en una celebridad y que al andar por las calles tendría que firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans.

Kunno en Hoy de Televisa

Su fama ha llegado a tales niveles que incluso en esta semana fue el invitado especial del programa Hoy de Televisa, uno de los más prestigiosos y con más rating de la televisión mexicana.

Kunno decidió compartir varias fotografías de este épico momento en su cuenta de Instagram. Las fotos dejan ver el detrás de cámaras de él con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, entre otros personajes del programa.

Kunno muestra fotos detrás de cámaras en HOY de Televisa

Papi Kunno incluso ha alcanzado la gran cantidad de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram e incluso se codea entre grandes famosos ya que su cuenta es seguida por Sebastián Yatra, Lele Pons, Poncho de Nigris, Vadhir Derbez, Mar de Regil, entre otros.

Kunno muestra fotos detrás de cámaras en HOY de Televisa

Kunno en La Verdad Noticias

Recientemente Kunno fue entrevistado para La Verdad Noticias y en este espacio compartió varios secretos que lo llevaron al éxito y a la fama, aquí abajo te dejaremos el video para que conozcas un poco más sobre este fenómeno del internet.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Papi Kunno: ¿Quien es este influencer que está rompiendo tik tok?

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones