Secciones
Kunno, mejor que Niurka, enseña sus extensas uñas y se come el pollo
Espectáculos

Kunno, mejor que Niurka, enseña sus extensas uñas y se come el pollo

Papi Kunno ha enamorado a Tik Tok al presumir más estilo que la propia Niurka.

por LaVerdad

Kunno, mejor que Niurka, enseña sus extensas uñas y se come el pollo

Kunno, mejor que Niurka, enseña sus extensas uñas y se come el pollo

Papi Kunno es uno de los influencers más populares actualmente, el famoso joven regiomontano tiene un estilo único, y este se basa en un poco de irreverencia, pero también mucho fashionismo, pues como él dice “Siempre P*rra, nunca g*ta”.

Si en algo destaca Niurka También es en su irreverencia, y en su estilo fashionista, pues hemos podido ver a la cubana presumir sus largas uñas, con las que está lista para sacar la garra y atacar en cualquier momento, y tal parece que Papi Kuno ha querido hacerle la competencia.

A través de su cuenta de Tik Tok, este famoso presumió el largo de sus uñas, el cual ha le da la posibilidad de utilizarlas como tenedor, o pica dientes, y con ello sostener su comida, ejemplo de estos fueron unas piezas de pollo, las cuales estaba disfrutando muy agusto.

Mira el video de Kunno

El influencer ha cautivado al mundo con su manera de caminar, creando la Kuno Caminata, la cual ha sido imitada miles de veces por los usuarios de las redes sociales, incluso por famosos, pues hasta ha sido invitado a programas como Venga La Alegría y el Programa Hoy, para calificar la caminata de los conductores.

En su reciente video, este famoso recibió miles de comentarios, en donde le cuestionaban la manera de comer el pollo, ya que aseguran que no era muy higiénico, y menos en temporada de pandemia.

Con más de 15 millones de seguidores en Tik Tok, el influencer originario de monterrey, es uno de los más seguidos en México, siendo la envidia de muchos otros, que han intentado imitarlo, pero nunca han podido ganarle.

Te puede interesar: Papi Kunno: ¿Quien es este influencer que está rompiendo tik tok?

Pero su éxito no solo está en TIk Tok, sino que también cuenta con una gran comunidad de fans en Instagram, en Youtube y en Twitter, en donde siempre publica su día a día, siendo toda una estrella. ¿Crees que Kunno tenga las uñas más largas que Niurka?.

Temas

Comentarios