Espectáculos

Kunno logra importante colaboración con Ricky Martin y Carlos Vives

Kunno logra importante colaboración con Ricky Martin y Carlos Vives

El tik toker Kunno fue una de las estrellas del reciente video musical de Ricky Martin y Carlos Vives.

Por Paola Alejandra Parra

13/04/2021 07:53

Como te hemos mencionado previamente en La Verdad Noticias, una de las personalidades más famosas de Tik Tok en México es el regiomontano Kunno, quien ha sido muy polémico a lo largo de su tiempo en la plataforma, pero también ha conseguido un total de 20 millones de seguidores.

Tal parece que su popularidad lo han llevado a triunfar a nivel internacional, y ahora logró compartir el mismo espacio con Ricky Martin y Carlos Vives, quienes estrenaron su reciente video musical “Canción Bonita”.

La canción se estrenó este martes 14 de abril, y se ve al tik toker cantando y bailando junto a las dos estrellas internacionales, quienes invitaron a varias personalidades del mundo, para hacer esta canción en una de las playas de Puerto Rico.

Tal parece que el objetivo se consiguió, pues invitar a un influencer como el regiomontano siempre se considera como una estrategia para conseguir visita, y en este caso así fue, pues en los comentarios del video de los famosos se puede leer lo siguiente.

Kunno bailó con Ricky Martin y Carlos Vive

“Todos los que venimos después del Tik Tok de Kunno”, “Aquí los que vienen del Tik Tok de Kunno”, “Alguien más vino por Kunno”, “¿quienes vinieron por Kunno?”, se puede leer.

Mira el video de Ricky Martin y Carlos Vives junto a Kunno

No se sabe exactamente cuándo se grabó el video, pues como te mencionamos anteriormente, el papá de Carlos Vives falleció hace unas semanas, lo que ha sido un gran luto para el cantante, por lo que probablemente la canción y el clip se grabó hace meses, antes del deceso miliar del famoso.

Kunno generó que muchos le tuvieran envidia, y es que ¿quien no?, si está colaborando con dos de los más grandes cantantes de latinoamérica.

¿Te gustó la participación de Kunno en el video de Ricky Martin y Carlos Vives?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.