Secciones
Kunno lo menea al ritmo de la nueva canción de Lele Pons y Guayna
Espectáculos

Kunno lo menea al ritmo de la nueva canción de Lele Pons y Guaynaa

Kunno deleitó a sus seguidores de TikTok con un sexy baile al ritmo de 'Se Te Nota', la nueva canción de Lele Pons y Guaynaa.

por LaVerdad

Kunno lo menea al ritmo de la nueva canción de Lele Pons y Guayna

Kunno lo menea al ritmo de la nueva canción de Lele Pons y Guayna

Han pasado solo algunos días desde que Papi Kunno anunció a través de su cuenta de Instagram que tomaría la decisión de alejarse de las redes sociales a causa de las duras críticas que recibió en las últimas semanas y sus fans ya han comenzado a viralizar los vídeos de sus bailes más sensuales por todo el Internet.

En esta ocasión te hablaremos sobre una recopilación de vídeos donde Kunno aparece bailando al ritmo de ‘Se Te Nota’, la nueva canción de Lele Pons y Guaynaa; este clip compartido en una cuenta de Instagram dedicada a apoyar al influencer nos demuestra una vez más porque él ha sido considerado como el rey de TikTok en México.

Con tan solo 20 años de edad, el influencer de origen regiomontano supo cautivar a los cibernautas con su carisma y actitud, es por ello que no sorprende que en TikTok ya posea nuevamente los 14 millones de seguidores mientras que en Instagram esté a casi nada de superar los 3 millones.

Kunno // Instagram
Kunno se convirtió en una de las celebridades más polémicas y aclamadas de las redes sociales,

Kunno protagoniza sexy baile en TikTok

El clip nos muestra a Papi Kunno protagonizar una increíble coreografía al ritmo de la nueva canción de Guaynaa y Lele Pons mientras luce un atuendo que lo hace ver más diva que nunca, también se observa que el influencer baila al ritmo de ‘TKN’, tema que Rosalía lanzó hace algunos meses en colaboración con el rapero Travis Scott.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K U N N O L O V E R S (@kunnolovers) el

La publicación fue acompañada con un emotivo mensaje que los fanáticos le dedicaron al influencer, en el cual hacen mención de que él tendrá su apoyo incondicional y que estarán esperando con ansias su regreso a las redes sociales: “No le des a otros el poder de desanimarte, intenta mantener tu fuerza y tu luz”.

Te puede interesar: Kunno la rompe en Tik Tok al ritmo de Scooby Doo Papa

Kunno // Instagram
Kunno le dijo adiós a las redes sociales y fans reviven sus bailes más sensuales.

Como te contamos el día de ayer, Kunno decidió decirle adiós a las redes sociales por un tiempo indefinido a causa de las múltiples críticas que recibió por parte de los cibernautas, eso sí, aseguró que regresará pronto, pero que primero necesita aprender de sus errores y recuperar su estabilidad emocional.

¿Te gusta el contenido que comparte Kunno en redes sociales? ¿Lo sigues en alguna de sus cuentas oficiales? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios