Secciones
Las declaraciones del influencer regiomontano causaron polémica en redes sociales.
Espectáculos

Kunno le rinde tributo a Lady Di con su vestido en los Premios Billboard 2022

Kunno le rindió tributo a Lady Di con el vestido negro que utilizó en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

por LuisCisneros

Las declaraciones del influencer regiomontano causaron polémica en redes sociales.

Las declaraciones del influencer regiomontano causaron polémica en redes sociales.

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia número 29 de los Premios Billboard de la Música Latina desde el Watsco Center de Miami en Florida, Estados Unidos y contó con la presencia de grandes artistas como Chayanne, Becky G, Maluma y Natti Natasha. Sin embargo, quien se robó las miradas fue Kunno.

Durante su paso por la alfombra roja, el influencer y tiktoker regiomontano reveló que llegó al evento usando un vestido del diseñador mexicano Javier Hernández, el cual complementó con joyería de la fina marca Pandora y un maquillaje inspirado en la cantante Lady Gaga.

No obstante, el detalle que llamó la atención es el que el también modelo y cantante aseguró que su outfit estaba inspirado en el little black dress de Lady Di, también conocido como el vestido de la venganza. Cabe destacar que su vestido provocó que fuera llamada diosa e incluso hubo quien hasta lo confundió con Alejandra Guzmán.

Lady Di y el vestido de la venganza

Vestido de la Vengaza de Lady Di // Instagram
Diana de Gales lució este atuendo el mismo día en que el príncipe Carlos anunciaba su romance públicamente con Camilla Parker Bowles.

El vestido de la venganza de Lady Di es un clásico vestido negro drapeado con escote bardot, combinado con medias negras transparentes y stilettos diseñado por la modista griega Christina Stambolian. Como dato curioso, la fallecida princesa de Gales se había negado a usar dicho atuendo por considerarlo muy atrevido.

Sin embargo, ella se armó de valor y lo utilizó el mismo día que su todavía esposo, el ahora rey Carlos III, confesó en una entrevista exclusiva para la televisión británica que le había sido infiel a Diana de Gales con Camila Parker Bowles, quien hoy funge como reina consorte.

Te puede interesar: Kunno reveló que él ya no es solo un tiktoker sino una verdadera celebridad

¿Quién es Kunno?

Kunno // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, el influencer regiomontano goza de gran popularidad en las redes sociales.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kunno es un influencer, modelo y cantante nacido en Monterrey, Nuevo León que goza de gran popularidad en las redes sociales. A sus 22 años, el joven ha logrado conquistar al público con su carisma, actitud y extravagancia pero también es víctima constante de crueles burlas y duras críticas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios