Secciones
Kunno imita a Ester Expósito y rompe las redes con tremendo perreo
Espectáculos

Kunno imita a Ester Expósito y rompe las redes con tremendo perreo

Papi Kunno causó furor en Instagram al imitar a Ester Expósito y el tremendo perreo que protagonizó en el pasado.

por LaVerdad

Kunno imita a Ester Expósito y rompe las redes con tremendo perreo

Kunno imita a Ester Expósito y rompe las redes con tremendo perreo

Kunno ha vuelto a dar de que hablar en las redes sociales y ahora ha sido gracias a un ardiente vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual aparece imitando un tremendo perreo que protagonizó Ester Expósito en el pasado al ritmo de la canción ‘El Encuentro’ de los reggaetoneros Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

A principios del mes de abril, Ester Expósito se convirtió en tendencia de las redes sociales al protagonizar un cachondo perreo en Instagram, el cual logró viralizarse de manera inmediata debido a que la estrella de Élite derrochaba sensualidad en cada movimiento, los cuales lograron fascinar a miles de caballeros en todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Kunno la rompe con tremendo perreo en Instagram

Cuatro meses después, el popular tema de reggaetón vuelve a ser tendencia en las redes sociales gracias a Papi Kunno, quien decidió compartir en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece bailando al ritmo de esta canción mientras modela su sexy figura a través de unos diminutos calzoncillos rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brillando más que el sol✨

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno) el

El influencer regiomontano ha causado furor entre sus 2.8 millones de seguidores en Instagram con este candente perreo, pues en menos de 9 horas logró superar los 163 mil likes y en la sección de comentarios se pueden leer cientos de piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño.

Te puede interesar: Kunno, mejor que Niurka, enseña sus extensas uñas y se come el pollo

Papi Kunno Redes Sociales
Papi Kunno se ha convertido en una de las celebridades más populares del momento.

Con tan solo 20 años de edad, Kunno ha logrado convertirse en una celebridad de las redes sociales y todo gracias al carisma y actitud que derrocha en cada uno de los vídeos que comparte en TikTok, plataforma donde en poco tiempo superó los 14 millones de seguidores además de viralizar “La Kunno Caminata”, una coreografía que ha sido imitada por miles de personas incluyendo celebridades.

¿Te gustó el vídeo de Kunno imitando a Ester Expósito? ¿Lo sigues en redes sociales? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios