Secciones
Tiktoker fue arrestado en París ¿Qué hizo el TikToker? Esto se sabe
Espectáculos

Kunno fue arrestado en París ¿Qué hizo el TikToker? Esto se sabe

El influencer Kunno volvió a estar en medio de la polémica, han revelado que fue detenido por la policía francesa por infringir las leyes.

por WendyPech Maas

Tiktoker fue arrestado en París ¿Qué hizo el TikToker? Esto se sabe

Tiktoker fue arrestado en París ¿Qué hizo el TikToker? Esto se sabe

Kunno, quien ha logrado popularidad en TikTok y que además ha protagonizado varios escándalos, volvió a estar en medio de la polémica pero, ¿qué fue lo que hizo? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, han revelado que el joven fue detenido por la policía francesa.

El influencer fue detenido en París al tratar de grabar contenido para sus redes sociales cuando se encontraba de paseo por la Torre Eiffel, pero por error infringió las leyes, por lo que oficiales de la policía lo arrestaron porque se encontraba en zona restringida de la torre.

Y es que, el TikTok en su momento causó todo un revuelo en redes, pues en una ocasión aseguraron que el influencer tiró un celular de una fan que quería una fotografía, motivo por el cual lo tacharon de divo, luego de que la joven ventiló una mala experiencia que tuvo con el joven.

Polémico Tiktoker desató polémica en París

Kunno fue arrestado en París ¿Qué hizo el TikToker? Esto se sabe
El influencer de 21 años de edad causó revuelo en redes

A pesar de que la autoridad de París, Francia se acercó para arrestarlo, lo dejaron ir en cuestión de minutos, pero le advirtieron que no tendría una segunda oportunidad. Por su parte, el TikToker comentó en redes sociales que pensó que por un momento pasaría varios días en la cárcel.

Por otro lado, el joven presumió en sus historias de Instagram varias publicaciones de que estuvo disfrutando de un fin de semana en Río de Janeiro, Brasil para participar junto a una marca de joyería en el carnaval.

¿Dónde se encuentra Kunno?

Kunno fue arrestado en París ¿Qué hizo el TikToker? Esto se sabe
El Tiktoker cuenta con millones de seguidores en redes sociales

En las últimas publicaciones que subió a sus historias, reveló a sus seguidores que estaba disfrutando del último día en Brasil, pues aprovechó el día soleado para acudir a la playa luego de haber participado en el carnaval, así lo comentó el influencer.

Cabe mencionar que el Tiktoker Kunno cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. Recordamos que saltó a la fama por la popularidad que consiguió en sus videos en TikTok de sus bailes. Desde entonces ha tenido la oportunidad de asistir a eventos importantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios