Secciones
Kunno es CRITICADO por
Espectáculos

Kunno es CRITICADO por "apropiarse" de la lucha feminista en TikTok

Kunno vuelve a causar polémica en las redes sociales al recibir criticas por "apropiarse" de la lucha feminista en video para TikTok.

por LaVerdad

Kunno es CRITICADO por "apropiarse" de la lucha feminista en TikTok

Kunno es CRITICADO por "apropiarse" de la lucha feminista en TikTok

Papi Kunno vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales y esta vez ha sido gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta de TikTok, el cual ha causado el enojo de los cibernautas, quienes lo acusan de querer “apropiarse” de la lucha feminista para su propio beneficio.

En el clip podemos ver a Kunno imitar un audio que simula la plática de una joven mujer que le explica a su profesor que llegó tarde a clases porque en la puerta de la escuela la detuvieron por llevar ropa “inapropiada", pero lo que causó la molestia de los internautas es que el titkoker mencionó que él había sido discriminado por su forma de vestir.

“O por mi maquillaje, croptops, 'ropa exótica'. Siempre sufría", escribió el influencer regiomontano en la publicación, misma que ya supera los 804 mil likes en TikTok.

Kunno recibe duras críticas en TikTok

Aunque la publicación ha logrado obtener miles de likes dentro de la plataforma, en los comentarios se pueden encontrar cientos de mensajes que los cibernautas le dedicaron a Papi Kunno, en los cuales lo acusan de querer desmeritar la intención del audio, ya que este busca denunciar el acoso que viven las mujeres en las aulas estudiantiles.

Críticas Kunno // TikTok
Acusan a Kunno de intentar "apropiarse" de la lucha feminista.

Cabe destacar que dicho audio ya ha sido utilizado en anteriores ocasiones por diversos influencers como Domelipa, Leslie Polinesia y Kimberly Loaiza, quienes a través de dicho audio buscan promover entre sus seguidores el respeto hacia las mujeres y que la vestimenta no es justificación alguna para acosarlas.

Te puede interesar:  Kunno le manda un recadito a los haters en TikTok

Críticas Kunno // TikTok
Kunno recibe duras críticas en TikTok por polémico video.

Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de Papi Kunno, pero es bien sabido que este famoso influencer ya ha sido víctima de duras críticas en el pasado por situaciones similares e incluso los ataques de los cibernautas fueron tan fuertes que lo orillaron a abandonar las redes sociales por un par de días.

¿Crees que Kunno hizo mal al usar este audio? ¿Consideras que el tiktoker debería ser criticado por esta razón? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios