Espectáculos

Kunno enternece las redes sociales al mostrar una foto de cuando era bebé

Kunno enternece las redes sociales al mostrar una foto de cuando era bebé

Kunno enternece las redes sociales al mostrar una foto de cuando era bebé

Una fotografía que muestra a Kunno cuando era un bebé ha llenado de ternura a las redes sociales.

Por La Verdad

17/10/2020 12:59

Papi Kunno vuelve a ser el centro de atención de todos sus fanáticos gracias a una inédita fotografía que circula en las redes sociales, en la cual podemos conocer cómo lucía cuando apenas era un bebé, imagen que sin duda alguna logró robar suspiros a más de una persona.

No se puede negar que Kunno ha logrado convertirse en muy poco tiempo en uno de los influencers más populares de nuestro país, y para prueba de ello tenemos el alto número de seguidores que posee en las redes sociales, sobretodo en TikTok, plataforma que lo lanzó al estrellato gracias a su famosa caminata.

Con tan solo 20 años de edad, el tiktoker de origen regiomontano se ha hecho de un nombre dentro del mundo virtual, es por ello que no sorprende su imagen siempre esté dando de que hablar, pues no es secreto que posee un fandom muy grande en México y varios países de Latinoamérica.

Kunno ha logrado convertirse en uno de los tiktokers más populares del momento.

Kunno conquista Instagram con tierna foto de bebé

Una cuenta dedicada a apoyar a Kunno en Instagram ha compartido una imagen inédita del influencer, quien en poco tiempo llegó a ser considerado “El rey del TikTok” en México, de cuando apenas era un bebé, hecho que causó ternura entre sus fanáticas, quienes no dudaron en afirmar que se veía muy adorable.

La fotografía de Baby Kunno no tardó en hacerse viral por todo el Internet y todo gracias al apoyo de sus fieles fanáticos, quienes no han dejado de compartir los nuevos logros del influencer, quien poco a poco ha ido conquistando el mundo del espectáculo mexicano.

Te puede interesar:  Kunno presume nuevo look con candente foto en Instagram

Kunno se ha abierto camino dentro del mundo de la farándula mexicana.

Para prueba de ello tenemos el hecho de que Papi Kunno ha sido invitado en más de una ocasión a ser parte de la imagen de varias marcas mexicanas, así como a participar en populares programas de la televisión abierta y últimamente lo vimos debutar como actor dentro de la serie ‘Como dice el dicho’.

¿Te gustó la fotografía inédita de Baby Kunno? ¿Te consideras fan del TikToker? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram