Secciones
Kunno enseña el piernón y su nuevo tatuaje en sexy foto para Instagram
Espectáculos

Kunno enseña el piernón y su nuevo tatuaje en sexy foto para Instagram

Kunno enseñó el piernon en Instagram para presumir su nuevo tatuaje a sus fans.

por LaVerdad

Kunno enseña el piernón y su nuevo tatuaje en sexy foto para Instagram

Kunno enseña el piernón y su nuevo tatuaje en sexy foto para Instagram

Papi Kunno elevó la temperatura de las redes sociales a su máximo nivel luego de compartir una sexy fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece presumiendo su nuevo tatuaje y de paso aprovechó la ocasión para enseñar el tremendo piernón que posee a sus 20 años.

Hablar de Papi Kunno es hablar de uno de los influencer más populares del momento, pues solo basta con echar un pequeño vistazo en sus redes sociales para entender el porqué la gente ha quedado fascinado con su contenido, el cual se caracteriza por hacer increíbles coreografías que en cuestión de minutos se vuelven virales.

La estrella de TikTok originaria de Monterrey ha logrado cobrar gran popularidad en el mundo virtual gracias a su carisma y actitud, es por ello que no sorprende que en dicha plataforma este a punto de superar los 14 millones de seguidores mientras que en Instagram ya posee más de 2.8 millones.

Kunno Influencer TikTok
Kunno se ha convertido en la celebridad del momento en nuestro país.

Kunno presume su nuevo tatuaje en Instagram

Kunno sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una nueva foto en su perfil donde aparece luciendo el nuevo tatuaje que se realizó hace apenas unos días, pero lo que realmente llamó la atención de dicha imagen es que el influencer lucía muy sexy al posar ante la cámara con un calzoncillo rojo y un caftán playero banco con dorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

quería que se viera el tatuaje��

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno) el

La fotografía logró causar furor entre los fanáticos del creador de “La Kunno Caminata”, pues en tan solo un par de días logró superar los 494 mil likes en Instagram y en la sección de comentarios se pueden apreciar cientos de piropos que ha recibido al dejarse retratar de una manera tan atrevida.

Te puede interesar:  Kunno presume sus pomp1s en sexy twerk

Kunno Tatuajes Instagram
Kunno se realizó nueve tatuajes en un solo día, ahora posee más de 30.

La frase que Kunno se tatuó en el muslo derecho es una frase en inglés que dice “Muérdeme” y fue realizada junto con otros ochos tatuajes que distribuyó en todo su cuerpo, llegando a la cantidad de 40. Una característica física que sin duda alguna se ha convertido en su sello personal.

¿Te gustaron los nuevos tatuajes de Kunno? ¿Crees que el influencer luce bien en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios