Espectáculos

Kunno, el tiktoker que quiere cantar en el Super Bowl ahora que es celebridad

Kunno, el tiktoker que quiere cantar en el Super Bowl ahora que es celebridad

Kunno, el tiktoker que quiere cantar en el Super Bowl ahora que es celebridad

Pero, ¿Quién es Kunno, el tiktoker que quiere cantar en el Super Bowl? Es considerado como la revelación del año, incluso ha ganado el premio de Eliot Awards.

Por Yulsi Magaña

09/11/2021 01:52

"Bueno pues ahorita principalmente tenemos la música por delante entonces a lo mejor está muy a futuro pero si me lo propongo lo voy a hacer y claro o sea yo quiero hacer el halftime del Super Bowl", pero ¿quién es Kunno, el tiktoker que quiere cantar en el Super Bowl?

Comencemos con mencionar que el joven de 21 años ha señalado que no se considera un tiktoker, pese a que su fama se dio por medio de dicha red social, ya que él asegura es una celebridad.

Es así que pese al qué dirán Kunno quiere cantar en el Super Bowl, y lo dio a conocer hace unos meses en el programa Mimí Contigo, de TV Azteca.

Kunno, el tiktoker que quiere cantar en el Super Bowl

Kunno y su sueño con ambientar el medio tiempo del Super Bowl.

Como se ha mencionado, Kunno, el tiktoker que quiere cantar en el Super Bowl, se considera una celebridad y si te preguntabas el por qué lo dice, resulta que ha trabajado para varias firmas reconocidas y formado parte de videoclips de famosos cantantes.

  • Bichota de Karol G
  • Fashion Week Nueva York
  • Canción Bonita de Ricky Martin y Carlos Vives

Pero no son todas las colaboraciones de Kunno ya que el influencer asegura que tienen más proyectos en puerta.

Sea como sea, en estos momentos Kunno se ha hecho viral en TikTok y ha generado algunos comentarios negativos, debido a que en el Super Bowl se han presentado artistas internacionales de la talla de Jennifer López, Shakira, Michael Jackson y Beyoncé.

¿Por qué es famoso Kunno?

Su extravante forma de vestir y su aire de diva le han dado la fama.

Su nombre real es Guillerno Kunno, tiene 21 años y se dedica a generar contenido en Instagram y TikTok, es polémico, algo que sin duda atrae la atención. Por ejemplo, cuando exige que lo vean como una celebridad y a sus fans llamarlo como artista.

Su extravagante estilo también ha llamado a las masas a seguirlo en sus redes sociales.

Kunno dijo: "Hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral", expresó en el programa Mimí Contigo.

Con toda esta fama, ahora es Kunno, el tiktoker que quiere cantar en el Super Bowl ¿creen que lo logrará?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!