Espectáculos

Kunno desata ola de memes al salir de Quién es la Máscara

Kunno desata los memes al salir de Quién es la Máscara

Kunno desata los memes al salir de Quién es la Máscara

El popular tiktoker Kunno ha provocado una ola de memes tras su participación en Quién es la Máscara.

Por Valeria Ortega

18/10/2021 09:10

El controversial tiktoker Kunno sorprendió ayer con su participación en Quién es la Máscara, ya que nadie se esperaba que la botarga de Caperucita roja, se trataría del famoso influencer famoso por su caminata en tacones.

Este hombre de las redes sociales tiene un gran fandom pero también de haters, quienes no dudaron ni un momento en elaborar memes para subirlos a Twitter, Facebook, Instagram, entre otras aplicaciónes móviles.

Memes de Quién es la Máscara

Kunno se escondía en Caperuza, y se convirtió en el cuarto eliminado del éxitoso reality show de Televisa a quienes agradeció por darle la oportunidad de participar ya que fue un gran salto para él, de las redes a la televisión.

Kunno provoca ola de memes

Memes de Quién es la Máscara

El eliminado, recientemente reveló que él ya no es solo un tiktoker sino una verdadera “celebridad”, así que la participación en Quién es la Máscara es una gran pieza en su carrera ya que pocos influencers logran traspasar la delgada línea que existe entre Youtube y las televisoras, tal y cómo lo hizo Juanpa Zurita al llegar a Pequeños Gigantes.

Memes de Quién es la Máscara

Pero a pesar de significar un gran éxito para él, esto también provocó que los internautas se burlaran con varios memes ya que no es ningún secreto que muchos lo han cancelado tras varias controversias cómo cuando salió a la luz que vendía videos con saludos por 1200 pesos a sus fans, indignando a todo internet.

Ola de memes en Televisa

Recientemente también fue tendencia al participar en el Fashion Week de Nueva York ya que se dice que tuvo un tropiezo con su vestuario y los internautas no lo dejaron pasar.

¿Cuándo se estrenó Quién es la máscara 2021?

El reality show de Televisa llegó el pasado domingo 10 de octubre, en punto de las 20:30 horas por Las Estrellas. Además, se podrá disfrutar durante las próximas semanas, en línea por la página del canal, con una suscripción a Blim TV o IZZI.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.