Secciones
La noticia ha dividido opiniones entre los usuarios de las redes sociales.
Espectáculos

Kunno debutará en Hollywood de la mano de Kate del Castillo

Aseguran que Kunno está próximo a debutar en Hollywood y que su compañera de película será Kate del Castillo.

por LuisCisneros

La noticia ha dividido opiniones entre los usuarios de las redes sociales.

La noticia ha dividido opiniones entre los usuarios de las redes sociales.

Todo parece indicar que el éxito seguirá presente en la vida de Kunno, esto debido a que nuevos rumores en redes sociales aseguran que él se encuentra grabando una película junto a Kate del Castillo, siendo este su gran debut en el mundo cinematográfico de Hollywood.

Dicha información fue dada a conocer por Pablo Chagra, reconocido influencer de TikTok y creador del sitio de espectáculos Chismillennial, a través de sus redes sociales. No obstante, no se dieron más detalles al respecto como el nombre de la película que están grabando, si esta se estrenarán pronto en los cines o será distribuida en alguna plataforma de streaming.

Exclusiva Pablo Chagra // Twitter
Pablo Chagra asegura que el debut del tiktoker regiomontano en Hollywood está próximo a ocurrir.

La noticia no pasó desapercibida para los cibernautas, lo cual generó un fuerte debate en el mundo digital. Por un lado tenemos a los fans del regiomontano, quienes se alegran de sus nuevos proyectos, mismos que ayudarán a olvidar las polémicas acusaciones de acoso sexual que se hicieron en su contra y que él ha asegurado que son totalmente falsas.

Por otro lado tenemos a sus haters, quienes juran que Kunno recibe dichas oportunidades laborales por “el simple hecho de gozar de gran popularidad en redes sociales”, además de lamentar que actores se quedan sin poder demostrar su talento por este mismo motivo.

Le mandan mensaje a sus haters

Kate del Castillo y Kunno // Instagram
Ambos artistas recurrieron a Instagram para mandar un fuerte mensaje a todos sus haters.

Las críticas parecen haber llegado a oídos del tiktoker, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una foto junto a Kate del Castillo, misma que podría confirmar el rumor difundido por Pablo Chagra. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue el mensaje que acompañó esta publicación, el cual ha sido considerado como una respuesta a los haters.

“Ustedes sigan criticando que nosotros seguiremos triunfando”, se lee junto a la fotografía que los muestra a ambos posando muy sonrientes y que hasta el momento cuenta con más de 103 mil likes en Instagram, además de recibir cientos de halagos por parte de sus fans.

¿Qué tan famoso es Kunno?

Kunno // Instagram
Pese a las polémicas y críticas, el regiomontano sigue gozando de gran popularidad en las redes sociales.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Kunno conquistó TikTok gracias a sus sensuales perreos. Desde su debut a mediados del 2020 y hasta ahora, el influencer originario de Monterrey, Nuevo León ha cosechado más de 25.4 millones de fans en dicha plataforma.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios