Espectáculos

Kunno comparte su outfit para el MET Gala 2021

Kunno comparte su outfit para el MET Gala 2021

Kunno comparte su outfit para el MET Gala 2021

El influencer Kunno compartió el atuendo que usaría para asistir al magno evento MET Gala 2021.

Por Valeria Ortega

13/09/2021 03:49

El tiktoker, Kunno, de nueva cuenta está en la mira de la prensa y de los internautas pero en esta ocasión es por compartir con la prensa el atuendo que utilizaría en caso de haber sido invitado al MET Gala 2021.

Como bien sabemos la gala del MET es uno de los eventos más importantes en la industria de la moda y el influencer no podía dejar pasar la oportunidad de hablar del tema.

Como te contamos en La Verdad Noticias, el famoso triunfó desfilando en la Semana de la Moda en Nueva York pero en esta ocasión no fue parte de la lista de invitados.

¿Kunno fue invitado al MET Gala 2021?

Foto de: Pedro Lollet (Eonline)

El tiktoker mexicano no fue invitado a la gala del MET pero aún así mostró que si hubiera asistido le habría gustado usar un atuendo de la diseñadora mexicana María Ponce, quien se encargó de hacer lucir al influencer como toda una celebridad de Hollywood.

En este magno evento, los atuendos suelen ser extravagantes y eso es una de las cosas que caracteriza al famoso, así que si en algún futuro lo llegaran a invitar él se luciría como todo un pavo real.

¿Qué edad tiene Kunno?

Actualmente el famoso tiene 21 años de edad, nació un 8 de mayo del año 2000. Llegó a la fama gracias a la plataforma de videos Tiktok ya que mostró en su perfil una caminata con tacones que se vitalizó llegando al punto de convertirlo en toda una celebridad.

Tiene más de 4.9 millones de seguidores en Instagram y poco a poco se ha convertido en un icono de moda además que está incrementando su popularidad al codearse con la mayoría de las celebridades mexicanas, recientemente fue visto en un antro gay con Daniel Bisogno y también ha compartido videos con las presentadoras de Televisa y hasta con Alejandra Guzmán.

¿Crees que Kunno será invitado del MET Gala en un futuro?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también