Secciones
Kunno comparte el secreto de su éxito con La Verdad Noticias
Espectáculos

Kunno comparte el secreto de su éxito con La Verdad Noticias

Kunno ofreció una entrevista exclusiva a La Verdad Noticias para revelar los secretos de su éxito en las redes sociales.

por LaVerdad

Kunno comparte el secreto de su éxito con La Verdad Noticias

Kunno comparte el secreto de su éxito con La Verdad Noticias

El día de hoy tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con Papi Kunno, uno de los tiktokers más populares del momento en nuestro país; en ella pudimos conocer un poco más acerca de la vida de este influencer regiomontano, quien abrió su corazón para revelar los secretos que lo han llevado a la vida del éxito.

Kunno confesó a La Verdad que el mundo de la fama y el reconocimiento es algo que desde pequeño le causó inquietud, es por ello que cuando tenía 12 o 13 años de edad comenzó a compartir parte de su vida en las redes sociales, algo que provocó que siempre estuviera en el ojo del huracán y todo gracias a su personalidad, pero que es  o nunca le causó molestia.

Durante la entrevista, el influencer regiomontano mencionó que cree que su éxito se debe a que siempre se ha mostrado tal cual es ante la cámara, por lo que invitó a sus seguidores a ser auténticos porque es la única manera en la que podrán llegar muy lejos.

Kunno // TikTok
Kunno ha logrado consolidarse como uno de los tiktokers más populares de México.

Kunno agradece todo el cariño de los fans

Papi Kunno asegura que el reconocimiento en las redes sociales le ha llevado a conocer personas maravillosas, pero que también ha protagonizado momentos muy difíciles, los cuales lo han ayudado a mejorar como persona y a analizar sus errores para no volver a cometerlos en el futuro.

Kunno // Instagram
La exitosa carrera de Kunno en TikTok le ha permitido incursionar en la actuación.

De igual manera, el tiktoker aseguró que las redes sociales son su gran pasión, pues al día trata de compartir de 25 a 40 videos dentro de la plataforma, algo que los demás influencers le reconocen, pues no se puede negar que el famoso le impone su sello personal a cada uno de ellos.

Además de tocar temas sobre el significado de sus tatuajes, el origen de su famosa caminata, su popularidad e impacto dentro de la plataforma de TikTok y sus próximos proyectos laborales; Kunno recalcó la importancia de mantener una constante cercanía con los fanáticos, pues asegura que su éxito se debe únicamente a ellos.

Te puede interesar: ¿Quien es Kunno y por qué la está rompiendo en TikTok?

Revive la entrevista completa de Papi Kunno para La Verdad Noticias en el video que aquí te presentamos y no te olvides de seguirlo en sus redes sociales para disfrutar del entretenido contenido que comparte, mismo que lo ha llevado a ser considerado el rey del TikTok en México.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios