Espectáculos

Kunno anuncia su boda tras tres meses de noviazgo

El tiktoker mexicano ha tomado la decisión de unir su vida junto a su amado.

El tiktoker mexicano ha tomado la decisión de unir su vida junto a su amado.

El tiktoker y ahora cantante Kunno le presumió a sus seguidores de Instagram que se ha comprometido con el joven Luis Ruelas, con quien apenas tiene tres meses de novio.

Por Luis Cisneros

07/08/2021 03:22

El tiktoker Kunno se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al revelar que se había comprometido con su novio, el joven Luis Ruelas. La noticia no pasó desapercibida para sus “Brillos”, nombre con el que se le conoce a su fandom, quienes le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

De manera sorpresiva, el también influencer de origen regiomontano compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías. En ellas se puede ver a su novio, con quien apenas lleva 3 meses de noviazgo, estar hincado frente a él para mostrarle el anillo que sostiene en las manos y con una hermosa vista de un lago al fondo.

La publicación no demoró en hacerse viral por todo Internet, pues en menos de una hora logró superar los 206 mil likes en Instagram. Asimismo, es posible leer cientos de comentarios que le han dedicado con mucho cariño al también cantante, quien el año pasado compartió el secreto de su éxito con La Verdad Noticias.

El tiktoker dedica romántico mensaje a su prometido

La noticia fue dada a través de una publicación en Instagram, misma que llegó acompañada de un romántico mensaje.

Junto a las fotografías compartidas en su perfil de Instagram, el tiktoker, quien saltó a la fama por realizar una caminata al ritmo del tema ‘4k’, llegó un emotivo mensaje, en el cual revela que se comprometió hace una semana. Asimismo, aprovechó la publicación para dedicarle un romántico texto a su futuro esposo.

“Tengo una semana pensando si compartirles esto o no, pero son parte de mi vida y de este proceso. La vida es una, hay que vivir el momento como si mañana fuera nuestro último día, hay que cometer locuras aunque no sepas ni en lo que te estás metiendo, hay que amar incondicionalmente”, escribió el regiomontano junto a las imágenes de su compromiso.

Kunno finalizó su emotivo mensaje en Instagram diciendo: “Ser buena persona para que a tu vida solo llegue amor y cosas buenas… No se que vaya a pasar pero mientras esté de tu mano en esta nueva etapa, en esta aventura, en esta locura, te dire que si a todo”.

¿Quién es el novio de Kunno?

La pareja no ha tenido problema en demostrar su amor a través de las redes sociales.

El novio de Kunno se llama Luis Ruelas. Sobre él no hay mucha información en Internet, pero se sabe que es originario de Culiacán, Sinaloa. Al igual que su hoy prometido, él también cuenta con un perfil en TikTok, el cual ya supera los 19.2 mil seguidores. En lo que respecta a su relación con el influencer, esta parece haber iniciado un 25 de abril del 2021.

¿Crees que Kunno y Luis Ruelas hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también