Espectáculos

Kunno anuncia colaboración musical con Vadhir Derbez y Ezio Oliva

Kunno anuncia colaboración musical con Vadhir Derbez y Ezio Oliva

Kunno anuncia colaboración musical con Vadhir Derbez y Ezio Oliva

Vadhir Derbez y Ezio Oliva apoyarán la campaña de Kunno y por ello lanzarán la canción "Mi soledad" que habla sobre el respeto a la sexualidad.

Por Gabriela Flores

21/09/2021 12:42

A través de Instagram se confirmó la colaboración musical que Kunno logró hacer con Vadhir Derbez y Ezio Oliva, un cantante peruano que fue el último en unirse a este proyecto titulado “Mi soledad” y por lo que dejaron ver, hablará sobre el respeto a las preferencias sexuales.

Fue el peruano Ezio quien difundió la imagen en su perfil de la red social y de manera inmediata se hicieron varias especulaciones sobre el proyecto que se acerca y que podría presentar más pronto que nunca.

El tiktoker sigue siendo tendencia, ya que hace varios días Christopher Uckermann subió video con él y las imágenes se convirtieron en la sensación de todo internet, por lo que se comenzó a especular que el influencer estaría más cerca de los RBD próximamente.

Kunno estrena canción con Vadhir Derbez y Ezio Oliva

La canción de Kunno se llama "Mi Soledad"

Con la controversial frase: “Con falda o pantalón, respétame cabr#n”, fue que se confirmó la colaboración musical titulada “Mi soledad” que se estrena el 24 de septiembre, de acuerdo con lo confirmado a La Verdad Noticias.

“Porque el respeto y la igualdad no distinguen géneros”, dice la descripción de la imagen que anunció la canción.

Hace aproximadamente un año se dijo que el tiktoker y Vadhir Berdez harían una colaboración pero no se dijo de qué, aunque se dejaron ver en varios juntos en videos para Tik Tok, algo que encantó a los fans de ambas personalidades.

¿Por qué es famoso Kunno?

Se hizo viral en TikTok por sus videos

Guillermo Kunno, su nombre real, se hizo famoso por su caminata en Tik Tok, misma que publicó en el 2019 y desde entonces su fama despuntó en esta red social para posteriormente diversificarse a otras páginas de internet.

Tras hacer famoso su ‘pasito’, Kunno conquistó a Tik Tok con ardiente cadereo que añadió a su gran caminata y con la que pudo estar en uno de los desfiles más importantes del mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también