Espectáculos

Kunno acusado de plagio por su canción "Tal vez no"

Kunno acusado de plagio por su canción "Tal vez no"

Kunno acusado de plagio por su canción "Tal vez no"

Kunno fue acusado de plagio por su primera canción titulada "Tal vez no", aquí te contamos los detalles.

Por Valeria Ortega

18/11/2021 03:39

Kunno se ha convertido en uno de los nombres más controversiales del gremio del espectáculo, el joven de 21 años que despegó hacia la fama a través de su cuenta oficial de TikTok ha dado de qué hablar en los ultimos días por supuestos rumores que apuntan a que podría haber plagiado su primer canción musical.

Esta canción tiene 23 millones de reproducciones en la plataforma de videos Youtube pero también ha recibido comentarios negativos sobre que este tema musical se parece a "Je Sais Par Danser" de la artista francesa Natoo.

Se dice que las canciones se parecen en el coro pero por ahora ninguno de los dos influencers ni su equipo de producción ha hablado ni emitido algún comunicado con respecto a este rumor.

Por otra parte, Kunno también ha estado en boca de todos por su cercanía con Sebastián Yatra, la cual despertó rumores de romance.

¿Quién es Natoo?

Nathalie Odzierejko, mejor conocida como Natoo, es una influencer y actriz polaca. También es miembro de los colectivos "Studio Bagel" y "Le Latte Chaud". En diciembre de 2016, su canal de YouTube superó los 3 millones de suscriptores pero actualmente ha alcanzado los 5.17 millones. Por otra parte en Instagram tiene 3.8 millones de seguidores.

La famosa suele compartir imágenes de sus viajes e increíbles fotografías de estudio, dejando en claro que tiene mucho talento y también belleza.

¿Dónde nació Kunno?

Kunno es oriundo de Monterrey, Nuevo León, nació un ocho de mayo del año 2000, actualmente tiene 21 años de edad. Su nombre completo es Eduardo Kuno Perez Paz y recientemente se reveló que sus padres eligieron este nombre por el actor mexicano Kuno Becker.

Saltó a la fama haciendo una caminata en tacones a través de TikTok y esto lo catapultó a la popularidad a nivel nacional, convirtiendose en uno de los influencers más invitados en eventos sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.