Espectáculos

Kunno DESTRONA con un sensual baile a una atractiva chica ¡Humillante!

Kunno DESTRONA con un sensual baile a una atractiva chica ¡Humillante!

El famoso tiktoker Kunno ha humillado terriblemente a una atractiva chica a quien le demostró sus mejores pasos de baile.

Por La Verdad

08/09/2020 01:52

Kunno es el chico que trae una locura las redes sociales, pues se ha convertido uno de los tiktoker mexicanos con más seguidores en la popular red social, teniendo actualmente catorce millones de personas que están al pendiente del contenido que el carismático publica día a día.

Hay que destacar que unos de sus videos con mayor número de likes son aquellos donde pone en exhibición sus pasos de baile, enamorando a sus fans, aunque no siempre sea el que brille más, auqnue al parecer a alguien ha destonado ahora. 

Y es que al parecer en un video publicado días atrás, papiKunno, como también se le conoce, bailó acompañado de la también tiktoker mexicana Domelipa, en donde primero hicieron el doblaje de una canción, para luego complacer a sus seguidores con un poderoso baile en donde evidentemente ha resaltado uno de ellos.

Kunno bailó acompañado de la también tiktoker mexicana Domelipa

Kunno y Domelipa bailan y arrasan en tiktok

En esta ocasión, el chico mexicano superó completamente a Domelipa, ya que a pesar de que ambos tienen sensuales movimientos, la chica, quien tiene 16 millones de seguidores en TikTok, no puedo ganarse la atención que desata el carismatico chico.

Aunque los seguidores de ambos les encantó su colaboración quedó evidenciado en video la camaradería que existe entre ambos, ofreciendo un contenido positivo y entreteniendo a los usuarios en tiempos difíciles.

Si recordamos el tiktoker mexicano se ha convertido en uno de los creadores de contenido en TikTok más compartidos de las últimas semanas. Fue el creador de ‘la caminata', un sencillo challenge de baile que cada vez más personas se suman a hacer en sus perfiles personales de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Papi Kunno: ¿Quien es este influencer que está rompiendo tik tok?

Cabe destacar que no es muy complicado, pues la persona finge que camina hacia la cámara como si estuviera en una pasarela y luego sigue un par de pasos muy específicos que resaltan su influencia del baile., mientras que de fondo, suena la canción "4K" de El Alfa y Noriel, que va perfectamente al ritmo de la caminata.

¿Crees que Kunno no es bueno bailando?