Secciones
Espectáculos

‘Kun’ Agüero sufre accidente tras asistir al concierto de Maluma

por La Verdad

El cantante Maluma y el futbolista Sergio Leonel Agüero, conocido como el ‘Kun’ Agüero, compartieron en redes sociales fotos de su emotivo encuentro antes del concierto que ofreció el colombiano en Holanda, sin imaginar que el argentino sufriría un aparatoso accidente horas después.  

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

@maluma . Gracias por la invitación !! ??

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

De acuerdo a diversos medios, el jugador viajaba en un taxi que impactó contra una columna, y debido a que Agüero llevaba puesto el cinturón de seguridad solo sufrió una fractura en una de sus costillas, lesión que lo dejará fuera del final de las eliminatorias para el mundial de futbol.   “Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato”, dijo el deportista durante la entrevista que le brindó al periodista Juan Pablo Varsky.   Por su parte, el papá del deportista comentó en entrevista para el diario El Clarín lo afortunado que fue su famoso hijo en el accidente. “Vi la imagen (del accidente) anoche y gracias a Dios la sacó bastante barata. Solo tuvo una fractura en la costilla número once”.  
Hasta el momento, el cantante colombiano no se ha pronunciado al respecto, y únicamente se ha limitado a celebrar que su tema “Felices los 4” ha rebasado 1 billón de vistas en la plataforma YouTube.    

Comentarios

Te puede interesar