Secciones
Kulture, hija de Cardi B “arruina” sexy video de la cantante
Espectáculos

Kulture, hija de Cardi B “arruina” sexy video de la cantante

La hija de la cantante demostró ser toda una influencer a sus dos años; la pequeña sacó la belleza y carácter de Cardi B.

por PalomaFranco

Kulture, hija de Cardi B “arruina” sexy video de la cantante

Kulture, hija de Cardi B “arruina” sexy video de la cantante

Bien dice el dicho que cuando te conviertes en madre todo cambia y Cardi B pudo comprobar esta frase, al experimentar un incómodo momento con su pequeña hija de 2 años, quien la interrumpió cuando la cantante se disponía a grabar un video para sus redes sociales.

En el video, se puede ver a Cardi B posando durante unos segundos antes de que sus ojos salgan de la pantalla cuando Kulture, de 2 años, dice adorablemente: "mami". 

De repente, la niña está en el plano antes de que la intérprete de "W.A.P." se vea obligada a dejar de grabar el sexy video.

Hija de Cardi B
Kulture, la hija de Cardi B, toda una influencer en Instagram con tan solo dos años

Cardi B disfruta de su maternidad

Cardi B tuvo a la adorable Kulture con su esposo Migos 'Offset. Las dos estrellas se conocieron en 2017 y se casaron en secreto ese mismo año. El anuncio del matrimonio secreto sorprendió a Bardi Gang, como muchos recordarán, Offset "sorprendió" a Cardi B con una propuesta en el concierto Powerhouse de Power 99 en octubre.

"¡Hay tantos momentos que comparto con el mundo y hay momentos que quiero guardar para mí! ¡Casarme fue uno de esos momentos!" tuiteó la cantante en junio de 2018. "Nuestra relación era tan nueva, rompiendo y reconciliando y teníamos mucho que crecer pero estábamos tan enamorados que no queríamos perdernos", agregó.

En cuanto al anuncio de embarazo de la rapera, compartió su feliz noticia con el mundo durante su actuación en Saturday Night Live de abril de 2018 cuando el creador de éxitos de "Bodak Yellow" reveló su panza con un vestido ajustado blanco.

Te recomendamos: Cardi B comparte tierno antes y después de la pequeña Kulture ¡Un amor!

Como te informamos en La Verdad Noticias, en julio de ese año, Cardi B confirmó el nacimiento de la bebé Kulture con la ahora icónica foto desnuda donde está rodeada de una variedad de flores rosas.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios