Espectáculos

Kristen Stewart sorprende por su increíble parecido a Lady Di en ‘Spencer’

Kristen Stewart sorprende por su increíble parecido a Lady Di en ‘Spencer’

La actriz Kristen Stewart ha sorprendido a los fans de la realeza por su gran parecido con la princesa Diana, a quien interpreta en la película ‘Spencer’.

Por La Verdad

01/02/2021 04:43

Las nuevas instantáneas de Kristen Stewart en el set de la próxima película biográfica de la princesa Diana tienen a los fans de la realeza enloquecidos. En las imágenes también podemos ver el set de Sandringham, recreado en el lujoso hotel Schlosshotel Kronberg en Frankfurt, Alemania.

‘Spencer’ contará la historia de un fin de semana en 1993 en la famosa propiedad real, durante el cual la princesa se da cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos ha terminado.

La semana pasada vimos por primera vez a Kristen Stewart en el papel, pero ahora las instantáneas en el set brindan una visión aún mejor de la filmación, ya que Kristen se pone el icónico cabello rubio voluminoso y una blusa color crema.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, la filmación sobre Lady Di se dividirá entre Alemania y el Reino Unido, el proyecto también será protagonizado por Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. Y escribiendo la película está el creador de Peaky Blinders, Steven Knight.

‘Spencer’, declaración de independencia de una mujer icónica

‘Spencer’, declaración de independencia de una mujer icónica

Los productores Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín, Paul Webster y el director Pablo Larraín dijeron: "Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo tanto delante como detrás de la cámara, estamos trayendo a Spencer al mundo”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kristen Stewart: Así lucirá la actriz en su papel como Lady Di en “Spencer”

"Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más emocionados" agregó.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.