Secciones
Kristen Stewart lució descalza en el Festival de Cannes
Espectáculos

Kristen Stewart lució descalza en el Festival de Cannes

La guapa actriz quien nos enamoró con las increíbles películas de Crepúsculo, apareció sin zapatos en el Festival de Cannes

por LaVerdad

Kristen Stewart lució descalza en el Festival de Cannes

Kristen Stewart lució descalza en el Festival de Cannes

La sexy  Kristen Stewart, de 28 años, durante la gala del Festival de Cannes, se quitó los zapatos al pasar por la alfombra roja. La guapa actriz fue parte de la edición 71° del Festival de Cannes.

La actriz lució un hermoso vestido Chanel de lentejuelas platinado y unos zapatos Louboutin.

Pero para sorpresa de todos los asistentes, la guapa Stewart se quitó los zapatos que tenía puesto.

¿Por qué se habrá quitado los zapatos la bella Kristen Stewart?

Kristen Stewart lució descalza en el Festival de Cannes

Durante la premier de BlacKkKlansman de Spike Lee, esta película fu exhibida el pasado lunes,  la actriz decidió quitarse los tacones, antes de subir a las escaleras.

Resulta que la actriz se anticipó de la lluvia, y estos siendo unos zapatos costosos decidió quitárselos. La decisión sorprendió a todos los medios pues especulaban que ella lo hizo como protesta contra los códigos de vestimenta.

A pesar de haberse quitado los zapatos, la chica lucia hermosa, pues llevaba un look atrevido con ese vestido ajustado, luciendo su cabello corto y unos labios sensuales en tono rojo.

Festival de Cannes

En el vídeo donde se ve a la guapa actriz, se nota que al quitarse los zapatos, corre donde hay unas personas con sombrillas para no mojarse en la lluvia, quizá la bella joven, temió resbalarse al subir por las escaleras.

Los organizadores del  Festival de Cannes, comentaron que no existe regla alguna sobre la ética de vestimenta. Aunque la actriz comento que si hay una norma pero no escrita.

En una ocasión Kristen Stewart acudió al Festival de Cannes con tacones que después se cambió por unos cómodos tenis.

Recordemos que la actriz estaba involucrada sentimentalmente con el guapo actor Robert Pattinson, tuvo una relación duradera, pero desafortunadamente se terminó, pues la actriz le fu infiel con el directos Rupert Sanders.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Después de estas relaciones que mantuvo Kristen Stewart , empezó a salir con mujeres y desde entonces se ha vuelto una celebridad muy polémica por las relaciones que ha tenido con chicas. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar