Espectáculos

Kristen Stewart habla de la tristeza y soledad que vivió la princesa Diana

Kristen Stewart habla de la tristeza y soledad que vivió la princesa Diana

Kristen Stewart habla de la tristeza y soledad que vivió la princesa Diana

"La princesa Diana estaba muy solitaria", declaró Kristen Stewart quien la interpretará en la película Spencer.

Por Valeria Ortega

12/09/2021 12:40

Kristen Stewart de 31 años interpretará a la difunta princesa Diana en 'Spencer', una nueva película de drama psicológico que se centra en su decisión de separarse del príncipe Carlos, y Kristen explicó que, si bien Diana era cálida y generosa con otras personas, también se sentía "aislada y solitaria".

La estrella de Hollywood le dijo a la prensa el domingo:

"Ella nació con el poder de ayudar a otras personas. Hay algunas personas que están dotadas de una energía innegable y penetrante. Y todo lo que quería era recuperarla".

"Irónicamente, ella era la persona más desconocida y alguien que realmente nunca quiso estar sola. Algunas personas son buenas en eso, otras lo odian".

"Quería conexión, quería gente en su vida y era la humana más aislada, al menos en la imaginación de estos tres días. Queríamos que eso llegara a un punto crítico", narro la actriz Stewart.

¿Qué opina Pablo Larraín sobre Spencer y sobre Kristen Stewart?

Mientras tanto, Pablo Larraín, el director de la película, admitió que 'Spencer' podría no ser un reloj fácil para los príncipes William y Harry.

A pesar de esto, Pablo insistió en que tiene un "enorme respeto" por la realeza.

"Tengo un enorme respeto por ellos y tengo mucha admiración por lo que ha hecho Harry. Pero esta podría ser una situación que no es fácil para ellos.

"No quisiera hacer nada que pudiera crear algún tipo de problema. Ya han tenido suficiente".

¿Cuántos años tenía la princesa Diana cuando murio?

¿Cuántos años tenía la princesa Diana cuando murió?

Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di tenía 36 años cuando falleció, corría el año de 1997 cuando la hermosa princesa murió en un accidente automovilistico. Se dice que Di fue la celebridad más fotografiada en la historia del gremio artístico y de la realeza.

Han pasado 24 años desde la muerte de la princesa, una mujer que cautivó a millones de personas con su simpatía y buen gusto. Siempre se le catalogó como una persona gentil y muy amable, interesada por el bien común y por ayudar a los demás. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.