Secciones
Las conductoras asistieron al concierto de Carlos Rivera.
Espectáculos

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez asisten al concierto de Carlos Rivera

Kristal Silva compartió un tierno video de Cynthia Rodríguez cantándole a su novio Carlos Rivera en pleno concierto.

por PalomaFranco

Las conductoras asistieron al concierto de Carlos Rivera.

Las conductoras asistieron al concierto de Carlos Rivera.

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez han demostrado que tienen una amistad más allá de los foros de ‘Venga la Alegría’ y así lo dejaron ver de nueva cuenta tras compartir un tierno detalle que Cyn le preparó a su novio, Carlos Rivera y del cual la conductora fue cómplice.

Silva demostró su amistad a Rodríguez al acompañarla al concierto que el intérprete de ‘Te esperaba’ ofreció en el palenque de León, Guanajuato, pues la conductora quiso sorprender a su novio con su inesperada visita.

Y fue justo, en plena presentación, que Kristal Silva capturó el tierno momento en el que la ex alumna de La Academia interpretó con sentimiento cada una de las letras de las canciones de su amado.

Kristal y Cynthia en el concierto de Carlos Rivera

Fue a través de sus historias de Instagram por donde la conductora de Venga la Alegría compartió los momentos que pasaron en el concierto que ofreció Carlos Rivera, en donde las famosas ocuparon la primera fila.

En las imágenes se puede observar que al percatarse que está siendo grabada por Silva, Cynthia voltea a la cámara y canta un estrofa del mismo tema mientras dice “Cuánto te quiero, tanto que sin ti me desespero”.

Las fotografías de Carlos Rivera junto a Cynthia y otros famosos se viralizaron en redes sociales, debido a que son pocas las veces que se ve a los enamorados juntos, pues recordemos que han mantenido muy en privado su relación amorosa.

¿Cuánto llevan de novios Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

La pareja lleva más de cinco años de relación.
La pareja lleva más de cinco años de relación.

Aunque no se conoce con exactitud la fecha en la que los famosos iniciaron su romance, todo indica que la química entre ellos surgió en 2015 gracias a la invitación que Rodríguez le hizo al intérprete para participar en su canal de YouTube 'Cyn Censura'.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, fue hasta el 2016 que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera hicieron pública su relación, desde entonces, se han convertido en la pareja favorita del mundo del espectáculo pese a que han mantenido muy en privado su noviazgo de más de cinco años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios