Espectáculos

Kristal Silva se une al reality de TV Azteca "Survivor México"

Kristal Silva se une al reality de TV Azteca "Survivor México"

Kristal Silva se une al reality de TV Azteca "Survivor México"

La modelo y conductora de TV Azteca Kristal Silva, reveló que será parte de la nueva temporada de "Survivor México".

Por Wendy Pech Maas

18/03/2021 03:16

En La Verdad Noticias te compartimos que el programa "Survivor México" llegará muy pronto a TV Azteca, pues el reality show de supervivencia dará inicio el próximo miércoles 7 de abril, pero antes del estreno de la nueva temporada, Kristal Silva dio una sorpresa.

La guapa y carismática conductora de televisión y ex reina de belleza, será parte de esta gran aventura donde dejará a un lado el glamour y belleza para demostrar su faceta como deportista, lo que ha causado furor en las redes sociales.

Durante la transmisión del programa "Venga la Alegría", Laura G dio a conocer que la conductora mexicana Kristal Silva, es una de las participantes del reality "Survivor México", la presentadora confesó que es una gran oportunidad.

Kristal Silva se une a "Survivor México"

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa de televisión, dieron a conocer que la simpática conductora de TV Azteca se unirá a este reto, incluso Laura G le cuestionó por los planes de su boda, por lo que Kristal confesó que tuvo que posponer la celebración.

Además de la participación de la bella presentadora, también estará el periodista y reportero de "Venga la Alegría" Gabo Cuevas, quien también agradeció la oportunidad a la producción de ser parte de este proyecto, que será una experiencia desafiante.

Y es que, el reality de supervivencia estará conformado por dos equipos de ocho personas, quienes tendrán que enfrentarse a varios retos para conseguir alguna recompensa y defender su lugar en el reality show extremo, lo que será un reto para la conductora de TV Azteca.

Por su parte los seguidores de Kristal Silva están muy emocionados por el estreno de "Survivor México" donde verán otra faceta de la conductora, quien dejará a un lado el maquillaje para demostrar su habilidad en el reality show.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas